Rosal Perfumado
El rosal perfumado llena el aire de aromas dulces, así como añade color a jardines y terrazas. En Verdecora, encontrarás las variedades favoritas de muchos, todos con flores de diferentes tonos, desde el rosal blanco perfumado hasta especies más exóticas en naranja y amarillo. Notarás que su aroma se vuelve todavía más intenso por la mañana o al caer la tarde, cuando el aire es más ligero.
Filtros activos
Rosales perfumados resistentes y fáciles de cultivar
Los rosales perfumados suelen ser fáciles de cultivar, aunque generalmente necesitan luz solar directa, riego regular y un suelo bien drenado. Teniendo todo esto controlado, verás que tu rosal crecerá sano en poco tiempo, incluso es capaz de resistir distintas condiciones climáticas. Además, suelen atraer a diversas especies de polinizadores, desde abejas hasta mariposas, lo que hará todavía más mágico tu jardín.
Planta tus rosales perfumados favoritos en cualquier parte, como en macetas o jardineras si cuentas con poco espacio, o directamente en el suelo si tienes la suerte de contar con un jardín grande. Aquí, podrás crear hasta caminos y cercas naturales. Luego, podrás cortar algunas de las muchas flores que te proporcionarán para decorar el interior de tu casa, cada estancia tendrá su olor especial.
Variedad de rosales perfumados: grandes, pequeños y en diferentes colores
Cada variedad de rosal tiene su propio encanto. Entre las más populares están los rosales blancos perfumados, que emite un aroma suave y limpio que transmite mucha tranquilidad. Es perfecto para jardines y terrazas minimalistas que prefieren un ambiente elegante y calmado. Si prefieres un ambiente más "asilvestrado" o natural, atrévete a mezclar diferentes colores de rosales: naranja, amarillo, rosa, lila… ¡Quedará increíble!
También tienes la opción de elegir rosales perfumados en miniatura, de flor pequeña o grande. Para los que prefieren flores abundantes que se vean a distancia, el rosal grandiflora perfumado ofrece flores grandes y robustas con una fragancia intensa capaz de llenar el ambiente a lo largo de toda la temporada.