Alimentación para perros

Alimentación para perros  

La alimentación para perros no es, únicamente, la dieta de nuestro animal. Es, además, una auténtica clave para su salud. Una razón de peso para elegir cuidadosamente la más adecuada no solo en función de su edad, raza y tamaño. Además, es importante apostar por primeras marcas que garanticen recetas sanas y equilibradas.

3 5

Boletín

Política de Privacidad

Inscríbete y te mantendremos informado de novedades, ofertas…

Nosotros

Lejos de ser únicamente lo que come, la alimentación para perros es fundamental en todas las edades del animal. Cuando es un cachorro porque será vital para su correcto desarrollo, cuando es joven para aportarle la energía que necesita; y, cuando es mayor, para evitar muchas de las dolencias propias de la edad. Por lo crucial que es a lo largo de toda su vida, es recomendable tomarse cierto tiempo para conocer más a fondo qué le estamos dando de comer a nuestro animal. Y no solo eso: también tendremos que adecuar la alimentación para perros a cada momento de su vida.

La dieta debe ser equilibrada para evitar que la alimentación para perros pueda traer consigo malos compañeros de viaje, como el sobrepeso. Por eso es recomendable elegir siempre comida para perros rica en nutrientes de origen natural, sin excesos de hidratos de carbono y, a ser posible, que incluya otros nutrientes de valor para la salud del perro, como el Omega 3 o determinadas vitaminas.

Cuando hablamos de comprar alimentación para perros no nos referimos, únicamente, al pienso o la comida húmeda. También hemos de contemplar que, por su carácter y sobre todo en épocas de aprendizaje, nuestro perro contará en su dieta con snacks. Unos que nos ayudarán a fijar determinados conocimientos gracias al premio, o que nos permitirán abordar determinadas cuestiones, como la higiene dental.

Si quieres velar por el bienestar de tu perro, descubre nuestra selección de alimentación para perros.