Verdecora
Vendedor apasionado producto Vendedor apasionado producto

¿Te apasionan la naturaleza, las mascotas o la decoración del jardín?

En Verdecora sabemos que lo que importa en un Vendedor especialista es su capacidad de conectar con cada cliente a través de su pasión y conocimientos del producto, y que lo haga disfrutando en la atención y asesoramiento que le proporciona.

Saber más

Miguel Carmona

"Verdecora no es una empresa más… Uno de sus fuertes es el gran valor humano, donde se crea una gran atmósfera de equipo."

Responsable

de sección

¿Has finalizado tus estudios? ¿Buscas Liderar un proyecto, animar un equipo y gestionar una cuenta de resultados?

En Verdecora sabemos que lo que importa en un Responsable de equipos; no es tanto su preparación o su experiencia, como su capacidad de liderar: de conectar con su equipo, de buscar soluciones innovadoras y de crear un entorno donde todos puedan alcanzar sus metas y lograr los objetivos.

Saber más

Paula Pastor

"Verdecora confió en mí y me facilitó las herramientas para crecer profesionalmente. Actualmente soy responsable de decojardin y gracias al trabajo diario con mi equipo y mis compañeros mantengo la ilusión y las ganas de mejorar del primer día."

Visual

¿Te apasiona el escaparatismo y la puesta en valor de productos vinculados con la naturaleza? ¿Tienes experiencia como visual? Si quieres hacer soñar a nuestros clientes con la creación de espacios y teatralizaciones que les sorprendan, les den ideas para llevarse a su hogar y que les hagan regresar mañana, no lo dudes, haznos llegar tu candidatura.

Florista

¿Te apasiona el arte floral? ¿Tienes experiencia como florista? Si quieres disfrutar de tu profesión cada día, te motiva hacer sentir a nuestros clientes una experiencia de compra única y que tu energía cotidiana sean tu pasión por las flores, la belleza, la armonía y la venta de tus trabajos florales, no lo dudes haznos llegar tu candidatura.

Paisajista

¿Te apasiona el paisajismo? ¿ tienes experiencia como paisajista? Si te motiva hacer soñar a nuestros clientes con propuestas innovadoras, proponer diseños y proyectos que satisfagan las necesidades de los clientes de Verdecora y disfrutar cada día de tu profesión, no lo dudes haznos llegar tu candidatura.

Otros puestos Saber más >
Haz tus prácticas con nosotros Saber más >

¡Conócenos!

Somos gente única, amamos a nuestros clientes, nos encanta tratar con la gente, trabajar en equipo y sorprender a quien nos visita, juntos somos capaces de alcanzar metas increíbles….

Saber más

Nuestra

Visión humana

Descúbrela

Nuestra historia

En Verdecora, participan más de 350 colaboradores, que viven cada día su pasión por el cliente y la naturaleza, con la voluntad de poner a disposición de los apasionados del jardín y las mascotas, productos y servicios, fomentando la creación de espacios naturales comprometidos con el medio ambiente generando ideas innovadoras para decorar y disfrutar del hogar.

El cliente está en el centro de todas nuestras decisiones, en la calidad del producto, en su precio, en los talleres y eventos que se organizan y también para los más pequeños, los Verdecoles, visitas guiadas para colegios que buscan inculcar el respeto por las plantas y los animales.

Saber más
Tu rincón