Rosal Tapizante
Dentro de los múltiples tipos de rosales que existen, el rosal tapizante es uno de los más usados en jardinería. Encuentra en Verdecora variedades diferentes de rosales rastreros de crecimiento horizontal para tu jardín, como el rosal paisajista o rosal sevillana en macetas.
Filtros activos
Comprar rosal tapizante para jardín
El rosal tapizante es una excelente opción para la decoración de jardines, rocallas, muros y diversas superficies de exterior. Debido a su crecimiento rastrero en horizontal, las diferentes especies de rosales tapizantes cubren amplias superficies, ofreciendo las ventajas de una planta verde y con flores la mayor parte del año. Si tú también estás buscando un arbusto tapizante, esta es tu mejor alternativa.
Variedades de rosales tapizantes mediterráneas
En la tienda online de Verdecora encontrarás variedades de rosales tapizantes de rápido crecimiento y alta resistencia a climas mediterráneos. Desde rosales paisajistas con rosas pequeñas, hasta rosales sevillana que crecen a pleno sol y soportan las altas temperaturas del sur de la península. Distribuidos en macetas, nos encargamos de hacértelos llegar a casa directamente, en perfectas condiciones para plantar directamente en tu jardín o patio.
Rosales para climas calurosos y secos
En el mundo del paisajismo, el rosal tapizante es uno de los favoritos para cubrir taludes y muros. Crecen muy bien en horizontal o en vertical, ya que su crecimiento tipo planta rastrera cubre amplias superficies en poco tiempo. Además, son arbustos que ofrecen preciosas flores de exterior, a modo de rosas pequeñas de diversos colores y con un aroma embriagador. Destaca su resistencia en climas templados y cálidos, con pocas necesidades y bajo requirimiento de riego.
Cuidados de los rosales tapizantes
Para que tu planta con rosas tapizantes crezca más frondosa, es comendable poner a pleno sol, recibiendo al menos 6h de sol directo al día. Estos rosales trepadores de rosas pequeñas necesitan riego bajo o moderado, evitando encharcamientos. Procura que el suelo o sustrato esté bien drenado y haz una poda ligera en invierno, cuando pierde la mayoría de las flores. Así en primavera las rosas volverán a brotar más hermosas.