Envios

Envíos




Verdecora ofrece gastos de envío gratis*  en pedidos superiores a 75€ (en Península).

*Debido a sus caracterísitcas de peso o volumen hay una serie de productos que no se podrán beneficiar de esta promoción. Los citados productos así  lo especificarán en su ficha producto. ("Productos no sujeto a la promoción de envío gratis"). Si un pedido con varios artículos incluye al menos uno de los citados productos, el pedido entero ya no se podrá beneficiar de  la promoción.

Te llevamos la compra a donde tú nos digas dentro del territorio español y península (excepto Canarias, Ceuta,  Melilla y Andorra). Ofrecemos un servicio de transporte puerta a puerta, con el fin de garantizar al máximo su comodidad y la calidad del producto.

Los gastos del envío se calculan en base al destino y al volumen de la mercancía. Estos gastos rondan entre los 3,75€ hasta los 294,54€ para envios que rondan entre 0 a 1000kg, con un coste adicional por kilo de hasta 0,26€/kilo. En cualquier caso, estos gastos de envío se detallan desde el primer paso de la preparación de su carro de compra.

Nuestro transportista realizará una primera entrega sin previo aviso ni de hora ni de franja horaria, en caso de no haber nadie en la dirección de entrega, el transportista o bien dejará una nota de paso o le llamarán desde su atención al cliente para que pueda llegar a un acuerdo para la entrega según disponibilidad. En cualquier caso, el transportista intentará realizar la entrega hasta en dos ocaciones.

En el caso de que el producto no sea recogido en el momento de la entrega o que, tras 2 (dos) intentos no se recoja, se entenderá que desiste de la compra realizada, procediéndose a la devolución del importe pagado por el producto, reducida en los gastos del porte. Dicha devolución del importe se producirá tan pronto lo solicite mediante el Formulario de Devolución que se indica en el apartado siguiente.

Si necesita información acerca de la situación de su envío, contacte con nuestra atención al cliente Tienda Online.



Fases del envío

El estado de su pedido pasará a modo "preparación en curso" una vez confirmado el pago en nuestro sistema.

A partir de este momento
entregaremos su pedido en su domicilio en un plazo máximo de 5 días hábiles (excepto Baleares: 10 días). En caso de elegir la opción de pago con tarjeta o paypal, el pago es efectivo en el momento. Si por el contrario, opta por transferencia bancaria, el pago puede verse demorado 2 ó 3 días desde que usted realice dicha operación, en cualquier caso, recibiría un correo electrónico en el momento de que el pago se hiciera efectivo en nuestra cuenta.

Dentro de los días de compromiso de entrega antes mencionados recibiá la siguiente información con el fin de poder conocer con más exactitud la fecha de entrega;

- un día antes de la expedición de su envío, recibirá un correo electrónico con el número de seguimiento de su envío y la información necesaria para poder realizar un rastreo en la web del transportista.

- Al día siguiente,  cuando su envío salga de nuestras instalaciones, recibirá un correo informándoselo. Si no hubiera incidencia y/o retraso por parte del transportista, al día hábil siguiente estaría recibiendo su pedido, en cualquier caso a partir de esa misma noche, podrá utilizar el número de seguimiento proporcionado.

En ningún caso Verdecora puede comprometerse a un día ó franja horaria exacta. Por norma general, la empresa de transporte no realiza llamada previa, aunque dependiendo del transportista asignado a su zona puede que lo haga.

- Al recibir la mercancía 
Si detecta daños en el embalaje del paquete deberá indicarlo detalladamente en el albarán de entrega que el transportista le da para firmar antes de abrir el embalaje.
Si usted firma el albarán de entrega de la mercancía sin formular objeciones, exime de responsabilidad al transportista de posibles roturas asumiendo usted el riesgo.



Recogida en Tienda Verdecora

Contamos con una opción donde usted puede comprar cómodamente desde su casa y recoger su compra en nuestras tiendas Verdecora, evitando así los gastos de transporte y teniendo la comodidad de buscar su pedido de Lunes a Domingo en horario comercial.

El estado de su pedido pasará a modo "preparación en curso" una vez confirmado el pago en nuestro sistema, luego en un plazo máximo de 6 días hábiles, el estado del pedido pasará a "pedido preparado, a la espera de ser recogido en tienda" cuando su pedido ya este listo. Desde ese momento usted podrá pasarse por la tienda elegida y recoger su compra.

Es importante que espere a la confirmación por parte de nuestra Att. al cliente para evitar buscar su pedido y que aun no este preparado.

En este método de entrega, es imprescindible que usted presente en la tienda el DNI. En caso de desear que recoja el pedido otra persona, será necesario presentar fotocopia del DNI del titular del pedido con una autorización reflejando la persona autorizada para la recogida.



Incidencia por falta de stock

Verdecora se pondrá en contacto con usted para informar del reembolso de los artículos con dicha incidencia y procederá al envío del resto, salvo que usted indique lo contrario.