Antiparasitarios y Repelentes

Antiparasitarios y Repelentes  

Los antiparasitarios para perros son una auténtica garantía de salud. Una manera de poder protegerles de la incidencia de insectos y parásitos que pueden comprometer seriamente la salud de nuestro animal. Un accesorio imprescindible con el que tenemos que ser rigurosos para que cumpla su cometido.
3 5

Boletín

Política de Privacidad

Inscríbete y te mantendremos informado de novedades, ofertas…

Nosotros

Sobre todo con la llegada del calor, los antiparasitarios para perros juegan un papel crucial. Gracias a ellos, los días de sol no serán una amenaza para nuestro animal. Y es que, en paralelo con el aumento de la temperatura, hacen aparición también esos temidos insectos que pueden suponer una amenaza. Por eso, lo ideal es anticiparnos a su llegada y, desde antes del comienzo primavera, comenzar a poner barreras para que no puedan afectar a la salud de nuestro animal. Y es que las plagas propias del calor no son únicamente molestas para ellos. La mayoría de ellas pueden ser portadoras y causantes de enfermedades muy serias que pueden, incluso, llegar a comprometer la vida de nuestro perro.

Comprar antiparasitarios para perros pasa por elegir el ideal para nuestro animal. Y esta elección no debe hacerse a la ligera. En líneas generales, los antiparasitarios para perros más comunes dan cobertura frente a pulgas y garrapatas. Dos incómodos insectos presentes de manera habitual en nuestra geografía. Sin embargo, es conveniente saber si tenemos que ampliar la cobertura en caso de que nuestro animal pueda estar expuesto al mosquito de la leishmania. Una auténtica amenaza que bien merece la pena prevenir.

Además de esto, otra decisión importante al comprar antiparasitarios para perros es decidir en qué formato hacerlo. Actualmente, podemos elegir entre tres tipos: las pipetas, que son fáciles de administrar pero no presentan una cobertura íntegra; los collares antiparasitarios, que amplían el abanico de protección frente a los insectos; y los sprays antiparasitarios, solo aptos para emergencias o perros muy jóvenes.

Y, si tienes alguna duda al comprar antiparasitarios para perros, ¡no dudes en consultarnos! Estaremos encantados de poder ayudarte a elegir el mejor para tu peludo.