x

TARJETA Club

  • Se acumulan puntos por cada compra realizada.
  • El mínimo requerido para generar vales de compra es 350 puntos. Cuando se acumulen 350 puntos se generará el primer vale de compra de 5€. Los vales de compra se generarán en la caja de la tienda de forma automática en el momento en el que el cliente alcanza los 350 puntos, y se entregarán junto con el ticket de compra.
  • Los vales de compra no se podrán canjear por dinero en metálico. Tendrán una validez de 3 meses desde que se generen y podrán ser canjeados en cualquiera de las tiendas VERDECORA.
  • Las compras realizadas con vales de compra también acumularán puntos.
x

TARJETA Premium

Acceden a esta categoría:
  • Aquellos clientes que realicen la compra de un perro.
  • Los clientes que ya son Premium se mantendrán premium si mantienen un volumen de compra de 1000€/año. o por la compra de un perro.
  • El cliente de esta categoría obtiene descuentos directos del 5% en su paso por caja en todos los artículos adquiridos en Verdecora(Este descuento no aplica a nuestra gama de servicios ni es acumulable a otras ofertas y/o promociones). Estos clientes no adquieren puntos en su tarjeta por las compras realizadas.
  • El cambio de Verdecora Club a Verdecora Premium se realizará de forma automática a partir del día siguiente del cumplimiento del criterio de acceso.
  • Si a lo largo de los últimos 12 meses el cliente cumple de nuevo con alguno de los criterios de acceso, se mantiene en esta categoría durante un año más.
  • Pasado el año de vigencia, y en caso de que no haya cumplido de nuevo las condiciones de acceso, el cliente cambia de forma automática de categoría de Premium a categoría Verdecora Club.
x

(i) Bases Legales del Programa Club VERDECORA

  1. CIMODIN, S.L. (en adelante, VERDECORA) ha creado un programa de fidelización que consiste en la realización de una promoción permanente donde ofrece a todos sus clientes que deseen participar la posibilidad de obtener puntos canjeables por "VALES DE COMPRA" y beneficiarse de diferentes promociones, servicios, descuentos y ventajas comerciales. Los titulares de la tarjeta cliente (en adelante, Tarjeta VERDECORA o la Tarjeta) también podrán beneficiarse de condiciones especiales en bienes y/o servicios de aquellas compañías con las que VERDECORA pueda alcanzar acuerdos de colaboración.

  2. Podrán participar en el Programa Club VERDECORA (en adelante, el Programa Club) todos aquellos clientes de VERDECORA que sean personas físicas, mayores de edad, con plena capacidad de obrar, con domicilio en España y que hayan cumplimentado y firmado debidamente la solicitud de inscripción. En cualquier caso, el uso o utilización de la Tarjeta VERDECORA conllevará el conocimiento y conformidad del titular de las presentes condiciones generales. VERDECORA se reserva el derecho de admitir o rechazar cualquier inscripción en el programa.

  3. La inscripción en el Programa Club supone la aceptación expresa por el participante de las condiciones del mismo. Se advierte expresamente que las cláusulas de este formulario han sido redactadas previamente por VERDECORA y se consideran Condiciones Generales de Contratación, dejando constancia el participante del conocimiento y aceptación expresa de las mismas y de su incorporación al contrato, de conformidad con la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación.

  4. La Tarjeta es emitida por VERDECORA, quien, a su vez, es propietaria de la misma debiendo su titular custodiarla diligentemente y devolverla cuando le fuera requerida.

  5. La Tarjeta sólo es válida en las tiendas VERDECORA de España.

  6. VERDECORA se reserva el derecho de rechazar o anular la validez de su Tarjeta VERDECORA, de modificar el funcionamiento de la misma y/o de sus condiciones legales, así como concluir unilateralmente el funcionamiento del Programa Club, bastando para ello la mera comunicación a través de su web www.verdecora.es.

  7. En el caso de que se produjese alguna de las modificación contempladas en el punto inmediatamente anterior, los participantes podrán, en el caso de no estar de acuerdo con las nuevas condiciones, darse de baja del Club VERDECORA acudiendo a cualquiera de las tiendas VERDECORA en España.

  8. En caso de cancelación del Programa Club, los participantes dispondrán de un período de un mes, desde la fecha de cancelación, para la utilización de sus puntos. Pasado este plazo, los puntos se considerarán cancelados.

  9. Todo participante dispondrá de una Tarjeta VERDECORA con un código único que le identifique (de forma totalmente gratuita). La Tarjeta VERDECORA es personal e intransferible.

  10. De igual modo, VERDECORA se reserva el derecho a dar de baja en el programa a aquellos participantes que no tengan actividad alguna en su cuenta durante un año.

  11. VERDECORA no será responsable de los daños y perjuicios de cualquier clase que se deriven de la operativa.

  12. VERDECORA permite a los participantes ser titulares de una única cuenta personal del Programa Club, y ello con independencia al programa al que se hayan adherido (CLUB VERDECORA o VERDECORA PREMIUM).

  13. El funcionamiento y las ventajas que ofrece el formar parte de alguno de los dos programas del Programa Club mencionados en el punto anterior, serán descritos y desarrollados en el punto (ii) de estas bases legales con mayor detalle.

  14. La unidad de cálculo del Programa Club es el punto. Los puntos se obtienen comprando los productos comercializados por VERDECORA. El participante obtendrá 1 punto por cada Euro de compra.

  15. La obtención de puntos corresponde exclusivamente al participante y se abonarán en la cuenta del cliente creada al efecto. Los puntos son personales a favor del participante e intransferibles, por lo que no podrán, entre otras cosas, cederse, legarse, combinarse con la cuenta o los puntos de otra persona.

  16. Los "vales de compra" adquiridos a través del canje de puntos podrán descontarse del importe de la compra de cualquier producto comercializado por VERDECORA. La validez de los mismos será temporal y, una vez expirado el plazo indicado, carecerán de valor.

  17. Los "vales de compra" aparecerán junto con el ticket de compra al realizar el pago en caja.

  18. Al recibir un "vale de compra" el titular de la tarjeta VERDECORA podrá hacer uso de éste hasta su fecha de caducidad que aparecerá indicada en el mismo.

  19. El importe de las compras realizadas con "vales de compra" deberá ser igual o superior al de éste.

  20. Los “vales de compra” se obtienen por la realización de compras en cualquier establecimiento VERDECORA ubicado en España, presentando la Tarjeta en el momento de realizar el pago de la compra efectuada. VERDECORA podrá solicitar un documento acreditativo de identidad del titular.

  21. Los “vales de compra” se obtienen por segmentos o cantidades de compra efectuada en establecimientos VERDECORA en España según la escala puesta a disposición del titular en cada una de las tiendas VERDECORA.

  22. Los “vales de compra” emitidos asimismo no podrán ser, entre otros supuestos, cambiados, reembolsados, endosados, vendidos, negociados, de ninguna forma y sólo podrán ser utilizados en los establecimientos de VERDECORA y siempre dentro del correspondiente periodo de validez.

  23. Las compras efectuadas mediante condiciones especiales o compras efectuadas mediante tarifas no disponibles para el público en general no generarán puntos. Los puntos se obtendrán por las compras efectivamente realizadas. Si una compra es total o parcialmente reembolsada al participante no se obtendrán puntos por la misma, deduciéndose los puntos correspondientes a esa compra total o parcialmente reembolsada.

  24. Cualquier uso no autorizado de la tarjeta VERDECORA y/0 incumplimiento de las condiciones del Programa Club por parte del participante puede entrañar su automática exclusión del mismo, que conllevará en todo caso la pérdida de los puntos que tuviera acumulados hasta ese momento el participante y la pérdida del derecho de canjear cualquier “vale de compra” y no canjeado hasta ese mismo momento, así como la pérdida de las promociones y descuentos personalizados.

  25. El participante es responsable de informar a VERDECORA de cualquier variación que se produzca en cualquiera de los datos que hubiera proporcionado a VERDECORA, así como de garantizar la veracidad de los mismos.

  26. Con independencia de la relación personal/familiar o autorización que pudiera constar al efecto, en caso de fallecimiento del participante y titular de una cuenta personal, sin herederos acreditados, VERDECORA procederá automáticamente a la cancelación de dicha cuenta sin que los puntos acumulados y obtenidos hasta entonces puedan ser canjeados por o transferidos a cualquier otra persona, dándose dichos puntos como perdidos.

  27. VERDECORA se reserva el derecho de cancelar cualquier cuenta personal del Programa Club y, en consecuencia, a excluir automáticamente de este programa a aquel participante que haya sido condenado, a través de sentencia firme, por cometer cualquier delito contra VERDECORA de los tipificados como los de delitos contra el patrimonio (propiedad) y el orden socioeconómico, según el Código Penal en vigor o cualquiera que lo sustituya. Esta exclusión conllevará en todo caso la pérdida de los puntos que el participante tuviera acumulados hasta ese momento y la pérdida del derecho de canjear cualquier “vale de compra” emitido y no canjeado hasta ese mismo momento, así como tampoco la posibilidad de transferirlos a cualquier otra persona física o jurídica, y de las promociones y descuentos personalizados.

  28. Si el participante titular pretendiera anular su cuenta personal del Programa Club, el participante deberá comunicarlo por escrito a verdecora@verdecora.es, indicando su solicitud de anulación y una fecha concreta de materialización, que no podrá ser superior a un (1) mes a contar desde su comunicación a VERDECORA. A dicha fecha, los puntos que estuvieren pendientes de canjear serán automáticamente anulados, sin posibilidad de recuperarlos o de traspasarlos.

  29. En las compras en las que el participante del Programa Club se beneficie de las ventajas de este programa de fidelización sólo se podrán emitir, por parte de VERDECORA, las facturas a nombre de dicho participante, estando, en consecuencia, prohibido solicitar la emisión de facturas a nombre de cualquier tercero.

  30. Para resolver cuantas controversias se susciten en relación con estas Condiciones, las partes se someten a los tribunales de Madrid capital.

(ii) Funcionamiento del Programa Club

Existen dos categorías de cuenta cliente dentro del Programa Club:

  1. CLUB VERDECORA

    - Dirigida a cliente particular.

    - Se acumulan puntos por cada compra realizada. Se obtienen vales de compra de cinco euros (5 €) en caja al alcanzar el volumen mínimo requerido de compras acumuladas, esto es, trescientos cincuenta euros (350 €). El saldo aparecerá detallado en el ticket de compra (en importe).

    - Los descuentos supondrán un 1,5 % sobre el importe de la venta.

    - La pertenencia al CLUB VERDECORA no tiene fecha de caducidad.

    - Los vales de compra caducaran trascurridos tres (3) meses desde su emisión.

  2. VERDECORA PREMIUM

    - Dirigida a clientes particulares que ya formaran parte de la categoría VERDECORA PREMIUM con anterioridad al 8 de enero de 2016.

    - Descuentos del cinco por ciento (5%) en todos los artículos de VERDECORA al pasar por caja. Este descuento no es acumulable a otras ofertas ni promociones.

    - Estos clientes no adquieren puntos en su cuenta por compras realizadas.

    - Serán de aplicación las condiciones previstas para la categoría VERDECORA PREMIUM a aquellos particulares que ya formaran parte de la referida categoría con anterioridad al 21 de marzo de 2017, siendo los criterios de permanencia de la categoría los siguientes:

      • Los criterios de permanencia se parametrizan en BO.
      • Se mantendrán en esta categoría aquellos clientes con VOLUMEN DE COMPRA SUPERIOR a mil euros por cada año natural (1000€/año natural).
      • Se mantendrán en esta categoría aquellos clientes que compren, como mínimo, un perro por cada periodo de doce (12) meses.
      • Si a lo largo de los últimos doce (12) meses el cliente cumple los criterios de permanencia (VOLUMEN DE COMPRA SUPERIOR a mil euros por cada año natural [1000€/año natural] y/o compra de un perro), se mantiene en esta categoría durante un (1) año más.

    - Asimismo, aquellos clientes que compren, como mínimo, un perro por cada periodo de doce (12) meses, accederán de forma automática a la categoría VERDECORA PREMIUM (el criterio de acceso se parametriza en BO). Si a lo largo de los últimos doce (12) meses el cliente cumple el referido criterio de acceso (compra de un perro), se mantiene en esta categoría durante un (1) año más.

    - Pasado el año de vigencia y en caso de que el cliente no haya cumplido de nuevo las condiciones de acceso y permanencia, el sistema cambia de forma automática al cliente PREMIUM a la categoría CLUB VERDECORA y envía un correo a SSA y al cliente, indicando el cambio de categoría.

    - Será necesario identificarse en cada compra mediante DNI.

(iii) Datos de carácter personal

  1. VERDECORA garantiza la seguridad y la confidencialidad de los datos de carácter personal facilitados por los titulares de la Tarjeta VERDECORA y de conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y en su normativa de desarrollo, el titular de dicha Tarjeta queda informado y presta su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales que serán incorporados a un fichero cuya responsabilidad corresponde a VERDECORA, inscrito en la Agencia Española de Protección de Datos, y que tendrá como finalidad el control y la gestión del programa de fidelización.

    Asimismo, los datos personales podrán ser utilizados para la realización de actividades comerciales, promocionales y publicitarias a través de cualquier medio de comunicación, ya sea por correo ordinario, correo electrónico, envío de SMS, etc, sobre los productos y los servicios comercializados por VERDECORA. Mediante la firma del presente formulario, el titular de la Tarjeta queda informado y presta su consentimiento expreso para el tratamiento de sus datos personales, el cual podrá ser revocado libremente en cualquier momento.

  2. El participante podrá ejercitar, respecto de los datos recabados, los derechos reconocidos en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, y en particular los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, siempre que resultase legalmente pertinente, así como el de revocación del consentimiento para la cesión de sus datos o para cualquiera de los usos antes señalados. Los derechos referidos en el párrafo precedente, podrán ejercitarse por cada participante a través de una comunicación por escrito. La solicitud escrita y firmada podrá enviarla por correo postal a la siguiente dirección: CIMODIN, S.L. (VERDECORA), Oficinas Centrales, calle Fuente de la Teja 2, 28914 Leganés (Madrid, España), o bien mediante e-mail en la dirección verdecora@verdecora.es.
  3. VERDECORA requiere y necesita que el participante mantenga, como mínimo, un canal de comunicación activo, y ello con la finalidad de gestionar y enviar las comunicaciones informativas o comerciales sobre los puntos acumulados, ya que en caso contrario, al no poder enviar esta información, VERDECORA entenderá que cualquier participante no está interesado en seguir perteneciendo al Programa Club, reservándose, en este sentido, VERDECORA la facultad de dar de baja al participante cancelando, de forma automática, su cuenta personal y los puntos pendientes de canjear.
< Volver atrás

Obtener puntos de la tarjeta Club Verdecora es muy sencillo.

Por cada 1€ de compra equivale 1 punto Verdecora

Acumula puntos y disfruta de las ventajas de nuestra tarjeta cliente.