Arbustos

Arbustos  

Los arbustos para jardín o terraza son una opción perfecta de disfrutar de la naturaleza sin tener que llevar a cabo mucho mantenimiento. Una apuesta ideal para tupir pequeños o grandes espacios de su característico follaje verde que, además, no implica tener que renunciar también a disfrutarlos con flores. Y es que, dentro de la categoría de los arbustos, se incluyen algunos tan especiales por su floración como la camelia o el hibisco.

3 5

Boletín

Política de Privacidad

Inscríbete y te mantendremos informado de novedades, ofertas…

Nosotros

Pero más allá de la versatilidad de los arbustos de jardín, otra increíble ventaja de esta familia de plantas es la sencillez de sus cuidados. La clave de los cuidados de los arbustos es colocarlo, ya sea en maceta o plantado directamente en suelo, en el lugar conveniente según sus necesidades. Más allá de esto, tendremos que contemplar que cuenten con un sustrato nutritivo acorde a las características de cada arbusto, y con una dosis regular de fertilizante, especialmente en el caso de los arbustos con flor.

Una de las ventajas de este tipo de plantas es que la variedad del tipo de arbustos nos permitirá, sí o sí, encontrar el más adecuado para nosotros. Ornamental, de hoja caduca o perenne, de pequeño o gran tamaño, verticales o rastreros, adecuados para el sol o la sombra, o, incluso, aromático o comestible.


La variedad de arbustos es tan amplia que es posible recrear con ellos sensaciones, disfrutar de sus sabores en la cocina o, incluso, crear un cierre para un jardín si nos decantamos por los de mayor tamaño.


Dado el carácter de este tipo de plantas, también tendremos que plantearnos la poda del arbusto como una de las labores a realizar al menos una vez al año. Aunque de manera regular esta tarea está destinada al otoño, es importante conocer las especificaciones de cada tipo de arbusto para llevarla a cabo en el momento adecuado y que sea beneficiosa para la planta.


Así, si estás pensando comprar online arbustos para el jardín o la terraza, ¡descubre nuestra selección! Podrás elegir entre una amplia variedad de ellos para que, sea como sea tu jardín o terraza, aciertes con el más adecuado.