Proyecto de
animales en adopción

¡Conseguir una primera familia para quienes merecen una segunda oportunidad! Ayuda a adoptar un perro o un gato es el principal objetivo de Verdecora Adopta. Un programa que iniciamos en 2015, y que ya ha ayudado a cientos de animales a encontrar un hogar.
Gracias a la colaboración de diferentes protectoras, ponemos nuestro granito de arena para ayudar en su labor cediendo el espacio de nuestras tiendas. La mejor manera de que, quienes quieren ampliar su familia, encuentren a su nuevo integrante.
Ver mascotas en adopción
Llevamos
Contador Contador Contador Contador
Amigos que han encontrado su hogar Verdecora

Mascotas en adopción

¿Quieres echarles una pata?

Adoptar un perro o un gato es una gran responsabilidad. Una que, además, implica muchas otras cosas que, en ocasiones, no son posibles. Por eso, si no puedes adoptarlo por el motivo que sea, ¡anímate a colaborar con donaciones a protectoras de animales!
Unas organizaciones que no solo necesitan pienso sino, también, muchos más articulos para velar por el bienestar de los animales que acogen. ponemos nuestro granito de arena para ayudar en su labor Descubre cómo hacer donaciones de pienso y otros accesorios aquí
Descubre donde puedes donar

¿Quieres Adoptar?

Te ofrecemos la posibilidad de adoptar un amigo peludo a través de:
  • Jornadas de Adopción
  • Adopción Permanente en tienda
  • Contactando directamente con nuestras protectoras colaboradoras
¡Es el momento de sumarle a tu familia un nuevo miembro! Empieza a ayudar

¿Eres una protectora?

Si eres una protectora ¡queremos ayudarte en tu labor! Gracias a nuestras jornadas, podrás tener más opciones de encontrar una familia a los animales acogidos ¡Únete a nosotros! Únete al proyecto