Rosal Trepador

El rosal trepador es la mejor opción para decorar exteriores con espacio limitado y cubrir grandes superficies, como fachadas y pérgolas. En Verdecora, encontrarás diferentes variedades de rosal trepador sin espinas, perfumado, con flores pequeñas y grandes. Podrás elegir entre rosales que florecen en racimos para una sensación más abundante o individualmente para que puedas cortarlas y decorar con ellas el interior de tu casa.

Leer más
Filtros
Best sellers
Relevancia
Nombre, A a Z
Nombre, Z a A
Precio: de más bajo a más alto
Precio, de más alto a más bajo

Filtros activos

ROSAL RAMBRER 7.5L
Vista rápida
ROSAL RAMBRER 7.5L

Debes estar registrado
Precio 54,99€
  • ¡Últimas unidades!

Decora tu jardín con un rosal trepador con o sin espinas

Llena de vida muros, pérgolas, arcos y celosías en tu jardín con uno de nuestros rosales trepadores. Algunas variedades son más resistentes que otras, aunque la mayoría son fáciles de cuidar, por lo que te recomendamos elegir el rosal más apropiado de acuerdo al clima y las características de tu casa, por ejemplo, si lo plantarás en un jardín o en maceta.

¿Tienes miedo de que haya algún accidente? En Verdecora, también podrás comprar un rosal trepador sin espinas con el que no correrás riesgo de pincharte, muy recomendable si hay niños pequeños contigo.

Rosal trepador de flores pequeñas y grandes

Elige entre rosales trepadores de flores grandes y pequeñas, ambos son perfectos para crear un ambiente romántico y campestre en el que relajarte. Si los prefieres de flores pequeñas, el rosal de pitiminí trepador te dará pequeñas flores que florecen en racimos, mientras que las flores grandes del rosal trepador grandiflora pueden aportar un toque más dramático y vistoso que captará la atención de todos de inmediato.

Encuentra un rosal trepador perenne de aroma intenso

¿Quieres un jardín aromático? El rosal trepador Madame Meilland tiene grandes flores de colores delicados, normalmente rosadas o amarillentas, que llenarán el aire de su perfume, mientras que con el rosal trepador perenne tendrás hojas verdes durante todo el año, incluso en las estaciones más frías. Prefieras una u otra, aquí encontrarás el rosal que siempre quisiste para tu jardín.

Preguntas Frecuentes

¿Cuánto tarda en crecer un rosal trepador?

Dependerá de la variedad de rosal trepador que hayas escogido, aunque puede tardar entre 1 y 3 años en llegar a su tamaño máximo. Recuerda podarlo a principios de primavera para eliminar ramas muertas, controlar su forma y estimular la floración.

¿Los rosales trepadores necesitan mucho sol?

Sí, la mayoría de los rosales trepadores necesitan al menos 6 horas de luz solar directa al día para crecer sanos y florecer. Recuerda plantarlas junto a algún soporte, sea una pérgola o una celosía, para que puedan ir trepando, con amarres suaves para sujetar los tallos sin dañar la planta.

¿Cómo evitar enfermedades en un rosal trepador?

Los áfidos, arañas rojas y el oídio son las plagas más comunes en los rosales, puedes usar ciertos insecticidas para prevenirlas o tratarlas. Asegúrate de que la planta tenga buena circulación de aire, riega en la base y elimina hojas infectadas para prevenir hongos.
Suscríbete a nuestra newsletter ¡No te pierdas nada!

Recibe las últimas novedades y nuestras campañas promocionales

Oney
Pago aplazado con tu tarjeta bancaria
1 2 3

Elige

3x 4x 6x o 10x

Selecciona el número de cuotas

Tell us a bit more

Rápido y sencillo, solo con tu DNI

¡Listo!

Recibirás una respuesta inmediata