Rosal Trepador
El rosal trepador es la mejor opción para decorar exteriores con espacio limitado y cubrir grandes superficies, como fachadas y pérgolas. En Verdecora, encontrarás diferentes variedades de rosal trepador sin espinas, perfumado, con flores pequeñas y grandes. Podrás elegir entre rosales que florecen en racimos para una sensación más abundante o individualmente para que puedas cortarlas y decorar con ellas el interior de tu casa.
Filtros activos
Decora tu jardín con un rosal trepador con o sin espinas
Llena de vida muros, pérgolas, arcos y celosías en tu jardín con uno de nuestros rosales trepadores. Algunas variedades son más resistentes que otras, aunque la mayoría son fáciles de cuidar, por lo que te recomendamos elegir el rosal más apropiado de acuerdo al clima y las características de tu casa, por ejemplo, si lo plantarás en un jardín o en maceta.
¿Tienes miedo de que haya algún accidente? En Verdecora, también podrás comprar un rosal trepador sin espinas con el que no correrás riesgo de pincharte, muy recomendable si hay niños pequeños contigo.
Rosal trepador de flores pequeñas y grandes
Elige entre rosales trepadores de flores grandes y pequeñas, ambos son perfectos para crear un ambiente romántico y campestre en el que relajarte. Si los prefieres de flores pequeñas, el rosal de pitiminí trepador te dará pequeñas flores que florecen en racimos, mientras que las flores grandes del rosal trepador grandiflora pueden aportar un toque más dramático y vistoso que captará la atención de todos de inmediato.
Encuentra un rosal trepador perenne de aroma intenso
¿Quieres un jardín aromático? El rosal trepador Madame Meilland tiene grandes flores de colores delicados, normalmente rosadas o amarillentas, que llenarán el aire de su perfume, mientras que con el rosal trepador perenne tendrás hojas verdes durante todo el año, incluso en las estaciones más frías. Prefieras una u otra, aquí encontrarás el rosal que siempre quisiste para tu jardín.