Toallitas Pelo
Las toallitas de clorhexidina para perros, además de limpiar la suciedad de las patas, también las desinfectará. Pásaselas también por el hocico y la cola cuando venga de la calle y podrás disfrutar de horas de mimos en el sofá sin tener que preocuparte de que te transmita infecciones o virus.
Prueba las toallitas para perros perfumada ente baños
La piel de nuestras mascotas no está preparada para soportar baños a diario, ni siquiera semanales. Aunque utilices champús especiales, puedes alterar su pH y provocarles dermatitis, quemaduras o irritaciones. Las toallitas para perros son una solución intermedia, ya que te ayudan a limpiar el polvo y la suciedad superficial dando un buen olor a tu can.Evita meter la suciedad en casa y mantén tus suelos limpios por más tiempo limpiando las patas de tu mascota con toallitas para perro. Céntrate en las almohadillas y los pliegues y así evitarás que sus huellas dejen señal en las superficies donde camina.
Si te gusta subir a tu mascota a la cama o al sofá para que juegue contigo, las toallitas húmedas para perros son imprescindibles. Neutralizarán el olor de los animales y evitarán que los tejidos queden impregnados. Aunque tengas una mascota en casa, las visitas no tienen por qué saberlo, ya que todo se mantendrá perfectamente limpio por mucho tiempo.
Evita la transmisión de virus y patógenos con las toallitas de clorhexidina para perros
Cuando hay una persona inmunodeprimida en casa, si tienes niños pequeños que gatean y lo tocan todo o si simplemente quieres minimizar el riesgo de contagio, las toallitas de clorhexidina para perros serán muy eficaces a la vez que útiles para mantener la salud de la piel de tu mascota. A diferencia de otras soluciones, como el alcohol o la lejía, la clorhexidina es un desinfectante seguro que no altera el pH.Las toallitas desinfectantes para perro son la mejor garantía de higiene
Quienes sacamos a pasear a nuestras mascotas a diario, vemos cómo estas caminan a menudo sobre superficies sucias, los excrementos de otros perros, basura, etcétera. En consecuencia, si no utilizas toallitas desinfectantes para perros, es complicado controlar que, cuando llegan a casa, no metan patógenos.Si tus hijos están empezando a gatear, tienes personas mayores en casa o simplemente buscas una buena higiene doméstica, las toallitas desinfectantes para perro son imprescindibles. Os darán protección a quienes vivís bajo el mismo techo y están pensadas para ser respetuosas con la piel de tu can.
Como ves, las toallitas para perros son un producto muy práctico y que cualquier hogar necesita si quiere mantener una buena higiene. Apuesta por las normales perfumadas para el día a día o por las de clorhexidina para una casa desinfectada.