Cuidado del Pelo
Además de los artículos para el tratamiento del pelo de tu perro, te ofrecemos otros productos muy interesantes, como los cepillos con cerdas de silicona (especiales para mascotas de pelo duro o muy corto) o los peines quitapulgas. Estos últimos son perfectos si pasáis tiempo al aire libre, ya que te ayudarán a quitar los restos que se enredan en el manto de los canes.
Filtros activos
Encuentra productos específicos para el cuidado del pelo de los perros
Es posible que tu perro tenga una condición específica que exija productos de tratamiento para el pelo de perro muy particulares. Esto es frecuente en razas o mezclas que poseen el pelo largo, muy rizado o de colores muy oscuros o muy claros. En esta sección encontrarás soluciones pensadas para conseguir que tu mascota mantenga un pelaje sano y huela muy bien.Los champús son uno de los métodos para el cuidado del pelo de los perros que ofrecen un abanico más amplio de posibilidades. Los de pigmentos oscuros son ideales para conseguir que los canes negros conserven el pelaje brillante y de color intenso y, además, neutralizan los matices ceniza que suelen aparecer con el tiempo.
Lo mismo ocurre con los que poseen un pigmento violeta o azulado, estos ayudarán a las razas blancas a evitar las manchas amarillentas en la zona de las patas y cerca de los ojos y la boca.
Los cepillos, cardas y peines también son bastante eficaces, puesto que te ayudarán a conseguir una higiene óptima en función de las características de tu mascota. Si tienes un perro de pelo corto o duro, los cepillos y guantes con cerdas de silicona son el modelo perfecto. Están diseñados para penetrar en profundidad y atrapar todo el pelo muerto de forma delicada.
Por otra parte, cuando para el cuidado del pelo de tu perro necesitas algo para el pelaje largo y abundante, te recomendamos las cardas o cepillos con cerdas largas y flexibles. Irán limpiando el pelaje muerto y evitarán que tu mascota deje un rastro allá por donde va. También existen peines con púas muy juntas, pensados para eliminar pulgas y otros parásitos.
Por último, si quieres ir un paso más en la higiene de tu mascota y buscas productos complementarios, te ofrecemos otros interesantes artículos, como, por ejemplo, lazos para apartar el flequillo de los ojos. Las toallitas también son otro artículo que siempre aconsejamos a las familias que disfrutan junto a su mascota en sofás y sillones. En este caso, evitarán que tus muebles cojan olor y te ayudarán a asear rápidamente a tu fiel compañero.
Como has podido comprobar, disponemos de todo lo que puedas imaginar en relación con el cuidado del pelo de los perros. ¡Compruébalo!