Macetas Autorriego
Las macetas de autorriego sumistran agua de forma constante y homogénea a tus plantas. Mantén el sustrato con las condiciones de humedad adecuadas sin la preocupación de olvidarte de regar tus plantas o excederte con el agua. Una manera cómoda y práctica de cuidar tu jardín, comprando al mejor precio en Verdecora.
Filtros activos
¿Por qué usar macetas de riego automático?
Mantener las condiciones de humedad necesarias para cada tipo de planta puede ser realmente complicado. Pasarse con el riego o no hacerlo con frecuencia, conlleva que las plantas sufran o que incluso lleguen a marchitarse. Gracias a las macetas de autorriego ahora es mucho más sencillo mantener la humedad constante. No tendrás que preocuparte de regar las plantas, porque el depósito de la maceta aporta el agua que necesita según la humedad de la tierra. Tanto si eres de los que se olvidan de regar sus plantas, como si necesitas un cuidado extra mientras estás de viaje, estos dispositivos se convertirán en tu mejor herramienta de jardinería.
Macetas autorriego de diferentes colores y tamaños
En Verdecora dispones de muchos tipos y tamaños de maceta de autorriego, así como hidrojardineras e inserts para colocar en tus macetas o cubremacetas favoritos. Con un elegante formato campana o de estilo tinaja más alargado, podrás elegir tamaño y color para combinar con la decoración de tu hogar, patio o jardín. Escoge bien la capacidad de cada una de las macetas inteligentes de riego automático según el tamaño y las necesidades de tu planta. Todos los modelos vienen con maceta de doble fondo incorporada para eliminar el exceso de humedad, así como un depósito de agua que suministra la cantidad exacta.
Macetas de riego automático con medidor del nivel de agua/h2>
Uno de los detalles imprescindible a la hora de comprar macetas autorriego es comprobar que cuente con un medidor del nivel del depósito de agua. Gracias a este, controlarás más fácilmente cuando tienes que rellenarlo, favoreciendo que el sustrato no llegue a secarte y que las raíces de las plantas lleguen a sufrir. Este medidor indica en qué momento poner más agua incluso antes de que se agote por completo. Las macetas autorriego de gran calidad son cada vez más inteligentes, y ellas mismas analizan las condiciones de la planta para que no se escape ningún detalle. Así tus plantas crecerán más frondosas y saludables.
Mantenimiento de las macetas autorriego
¿Qué mantenimiento necesitan las macetas autorriego? Si bien se pueden utilizar en exterior, es importante protegerlas contra las lluvias intensas para que el sustrato de la planta no se encharque. Igualmente hay que limpiar el depósito cada cierto tiempo, evitando obstrucciones por el exceso de minerales en el agua, y malos olores por acumulación de restos orgánicos.