Preguntas frecuentes

¿Qué vende Verdecora?

Verdecora es tu tienda especializada en:
  • Flores y Plantas, de interior y de exterior.
  • Decoración y complementos de interior y exterior para tu jardín, iluminación, mobiliario, fitosanitarios, semillas, riego, etc...
  • Mascotas con todo lo necesario para su nutrición, higiene y cuidados en nuestras amplias instalaciones dedicadas a su bienestar.

¿Cómo comprar?
Fácil y rápido, haga Click sobre el artículo deseado, este se abrirá para que lea la descripción extendida, una vez haya decidido su compra, haga Click en "añadir a la cesta".
Luego debemos dar a "confirmar", en este momento tendremos que iniciar sesión si estamos registrados, ó crear una cuenta nueva si es la primera vez.
Una vez dentro de su carrito de la compra, en la cuadricula inferior podremos ver el coste del transporte según la ciudad de destino introducida en la cuenta registrada.
A partir de aquí, solo tenemos que ir completando los campos que el sistema nos indique hasta formalizar nuestro pedido, la forma de pago y confirmar la dirección de entrega.

¿Cuales son las condiciones generales de compra?
Pinchar aquí

¿Cómo consultar lo que he seleccionado en mi compra?

En el menú principal, haga Click en carrito de la compra y la información le saldrá en pantalla.


¿Es seguro realizar el pago con tarjeta de crédito en su sitio?
Verdecora trabaja con protocolos de seguridad https y todas las transacciones se realizan a través del Banco Santander que ofrece sus sistemas de seguridad a la hora de garantizar el pago seguro en nuestra página web.

¿Cuál es el plazo de entrega? ¿Cuáles son las condiciones de entrega?Pinchar aquí ()

¿Puedo elegir día y hora de entrega?
Lamentablemente no podemos garantizarle ni día ni franja horaria de entrega. Si deja comentarios a la hora de formalizar un pedido, se lo trasladaremos a la empresa de transporte, aunque no implica que puedan cumplir con dicha petición.

¿El transportista llama antes de la entrega?
Por norma general el transportista no llama, aunque recomendamos dejar algún comentario a la hora de formalizar un pedido.


¿Cuáles son los gastos de envío?
Nuestras tarifas de entrega se calculan teniendo en cuenta dos variables fundamentales en el ámbito logístico, por un lado se calcula el peso volumétrico de la compra, este dato surge de hacer una operación aritmética entre el peso en Kg. y el volumen en metros cúbicos. La segunda variable es la distancia hasta la ubicación geográfica de su domicilio, indicado por usted en el apartado de dirección de entrega.

¿Qué debo hacer si el producto ha sido dañado durante la entrega?
En este caso, usted procederá a la correspondiente reclamación al propio repartidor al ser percibido el daño en el mismo momento de la entrega, dicho repartidor retirará su compra dañada en la entrega, para a partir de ese momento Verdecora hacerse cargo de reponérsela en perfectas condiciones y sin coste alguno para usted.

¿Qué debo hacer si el producto está defectuoso?
En un plazo máximo de 7 días, a contar desde la recepción de su compra, deberá contactar con Atención al Cliente Verdecora a través de nuestra dirección de correo electrónico verdecoraonline@verdecora.es o llamando indicándonos su incidencia, salvo en el caso de las plantas vivas que el plazo para abrir una incidencia son dentro de las 24 horas desde la recepción.

No estoy satisfecho con un producto que he recibido. ¿Puedo devolverlo?
Pinchar aquí

¿Cómo puedo ponerme en contacto con Verdecora?
Puede contactar con nuestra atención al Cliente Verdecora aquí o llamando al 91 636 28 32.
Si quiere contactar con atención al cliente de la Tienda Online puede escribirnos a verdecoraonline@verdecora.es o llamando en horario de de Lunes a Jueves: 10:00 a 14:00 - 15:00 a 17:00hs y Viernes de 10:00 a 14:00.

¿Cómo darme de alta como usuario en la tienda online de Verdecora?Pinchar aquí ()

¿Cómo darme de baja como usuario en la tienda online de Verdecora?
Solicítanos mediante correo electrónico a verdecoraonline@verdecora.es y procederemos a dar de baja su cuenta de usuario.

¿Los precios y ofertas son iguales en las tiendas físicas como en la Tienda Online?
Por norma general, los precios en la web están alineadas con nuestras tiendas, aunque en ocasiones o momentos puntutales pueden exisitir promociones u ofertas concretas tanto en las tiendas como en la web.

¿En qué consiste mi cuenta en la tienda online de Verdecora?
Mi cuenta de la tienda online de Verdecora es la herramienta que ponemos a su disposición para que tenga en todo momento un completo control de su información personal y sus compras.

¿Cómo modificar mis datos?
Para poder modificar los datos primero debe darse de alta. Después acceder a "Mi cuenta".
Una vez dentro ir a “Ver o cambiar la información de mi cuenta”