¿Qué vende Verdecora?

Verdecora es tu tienda especializada en:

  • Flores y Plantas, de interior y de exterior.
  • Decoración y complementos de interior y exterior para tu jardín, iluminación, mobiliario, fitosanitarios, semillas, riego, etc...
  • Mascotas con todo lo necesario para su nutrición, higiene y cuidados en nuestras amplias instalaciones dedicadas a su bienestar.

¿Cómo comprar en Verdecora.es?

Comprar en la página web de Verdecora es muy fácil y rápido. Para poder comprar un producto debes hacer click sobre el artículo deseado y entonces se abrirá la página del artículo y podrás leer la descripción extendida de sus características. Una vez hayas decidido comprarlo, deberás hacer click en "Añadir al carrito".

Después de añadir al carrito una nueva ventana se abrirá preguntando si queremos "Continuar comprando" o "Pasar por caja".

Si queremos añadir más productos deberemos continuar con la compra. Si por otra parte queremos ya finalizar la compra, deberemos "Pasar por caja".

Al pasar a la siguiente página, nos pedirá que nos identifiquemos o que rellenemos los datos para registrarse en la web. Dirección de entrega y teléfono son datos obligatorios.
A continuación deberá seleccionar el modo de envío del producto y el método de pago que vas a emplear.

Una vez esté todo revisado habrá que clickar sobre el botón "Comprar ahora" y seguir las instrucciones.

En cuanto realice el pago recibirá un email en la dirección de correo que registrada que te informará de que tu pedido se ha procesado correctamente.

¿Cuales son las condiciones generales de compra?

Las condiciones generales de compra establecen los detalles legales bajo lo que se establecerá la compra. En principio son condiciones muy genéricas y similares en todas las tiendas online. Si deseas ver al detalle las condiciones generales de Verdecora, por favor pinchar aquí

¿Cómo consultar lo que he seleccionado en mi compra?

En la parte superior de la web haciendo click en carrito de la compra aparecerá todos los productos que han sido seleccionados para la compra.

 

¿Es seguro realizar el pago con tarjeta de crédito en su sitio?

El pago en Verdecora.es es completamente seguro. Trabajamos con los protocolos informáticos de mayor seguridad y todos los pagos que se hacen con tarjeta se tramitan a través del Banco Santander que nos ofrece sus sistemas de seguridad a la hora de garantizar el pago seguro en nuestra página web.

 

¿Cuál es el plazo de entrega? ¿Cuáles son las condiciones de entrega?

Los plazos de entrega son variables en función del tipo de producto. El envío de plantas requiere de una protección especial para garantizar que se recibe en perfecto estado y puede tener plazos de hasta 5 días. Los muebles y productos voluminosos al no poder enviarse por mensajería normal también tienen plazos de entrega de entorno a 5 días. El resto de pedidos tienen plazos de envío már reducidos. Si quieres conocer con mayor detalle los plazos y las condiciones de entrega de Verdecora.es por favor pinchar aquí

¿Puedo elegir día y hora de entrega?

Lamentablemente no podemos garantizarle ni día ni franja horaria de entrega. No obstante, si nos dejas un comentario a la hora de formalizar tu pedido, se lo trasladaremos a la empresa de transporte, aunque no implica que puedan cumplir con dicha petición.

 

¿El transportista llama antes de la entrega?

Por norma general el transportista no llama, aunque recomendamos dejar algún comentario a la hora de formalizar un pedido.

¿Cuáles son los gastos de envío?

Nuestras tarifas de entrega se calculan teniendo en cuenta dos variables fundamentales en el ámbito logístico, por un lado se calcula el peso volumétrico de la compra, este dato surge de hacer una operación aritmética entre el peso en Kg. y el volumen en metros cúbicos. La segunda variable es la distancia hasta la ubicación geográfica de su domicilio, indicado por usted en el apartado de dirección de entrega. Es por ello que nuestros gastos de envío son variables y dependen del número de productos comprados y la dirección de entrega.

¿Qué debo hacer si el producto ha sido dañado durante la entrega?

Si se da esa lamentable circunstancia, en el momento de recibir el pedido, si el daño es evidente deberás indicárselo al repartidos y dejarlo indicado en el albarán de entrega. Recuerda que si firmas el albarán de entrega pero no indicas el estado "defectuoso" del embalaje, el repartidor no se hará responsable de la mercancía defectuosa y no habrá manera de demostrar que el producto se te entregó ya roto.

Para la gestión de cualquier producto dañado deberás ponerte en contacto con Verdecora.es aportando toda la información posible cuanto antes para que la podamos gestionar con la mayor celeridad y generarte las menores molestias posibles.

¿Qué debo hacer si el producto está defectuoso?

En un plazo máximo de 7 días, a contar desde la recepción de su compra, deberá contactar con Atención al Cliente Verdecora a través de nuestra dirección de correo electrónico verdecoraonline@verdecora.es o llamando indicándonos su incidencia, salvo en el caso de las plantas vivas que el plazo para abrir una incidencia son dentro de las 24 horas desde la recepción.

No estoy satisfecho con un producto que he recibido. ¿Puedo devolverlo?

Por supuesto. El plazo para ejercer el derecho de devolución es de 15 días hábiles. No obstante para planta viva los plazos son más reducidos. Para consultar con detalle las condiciones para la devolución, por favor pinchar aquí

 

¿Cómo puedo ponerme en contacto con Verdecora?

 Puede contactar con nuestra atención al Cliente Verdecora aquí o llamando al 91 636 28 32.

Si quiere contactar con atención al cliente de la Tienda Online puede escribirnos a verdecoraonline@verdecora.es o llamando en horario de Lunes a Jueves: 10:00 a 14:00 - 15:00 a 17:00hs y Viernes de 10:00 a 14:00.

 

¿Cómo darme de alta como usuario en la tienda online de Verdecora?

Para darte de alta en la web de Verdecora, deberás acceder aquí e ir a la sección Crear Nueva Cuenta, introduciendo tu email.

A continuación, deberás rellenar el resto de datos necesarios para el registro, aceptar las políticas de protección de datos y validar.

A partir de ese momento, ya estarás dado de alta en la web de Verdecora.

¿Cómo darme de baja como usuario en la tienda online de Verdecora?

Solicítanos mediante correo electrónico a verdecoraonline@verdecora.es y procederemos a dar de baja su cuenta de usuario.

 

¿Los precios y ofertas son iguales en las tiendas físicas como en la Tienda Online?

Por norma general, los precios en la web están alineadas con nuestras tiendas, aunque en ocasiones o momentos puntutales pueden exisitir promociones u ofertas concretas tanto en las tiendas como en la web.

 

¿En qué consiste mi cuenta en la tienda online de Verdecora?

Mi cuenta de la tienda online de Verdecora es la herramienta que ponemos a su disposición para que tenga en todo momento un completo control de su información personal y sus compras.

¿Cómo modificar mis datos?

Para poder modificar los datos primero debe darse de alta. Después acceder a "Mi cuenta".Una vez dentro ir a “Ver o cambiar la información de mi cuenta”