Envíos

banner envio gratis desde 75€

Verdecora ofrece gastos de envío gratis*  en pedidos superiores a 75€ (en Península).

*Debido a sus caracterísitcas de peso o volumen hay una serie de productos que no se podrán beneficiar de esta promoción. Los citados productos así  lo especificarán en su ficha producto. ("Productos no sujeto a la promoción de envío gratis"). Si un pedido con varios artículos incluye al menos uno de los citados productos, el pedido entero ya no se podrá beneficiar de  la promoción.

Te llevamos la compra a donde tú nos digas dentro del territorio español y península (excepto Canarias, Ceuta,  Melilla y Andorra). Ofrecemos un servicio de transporte puerta a puerta, con el fin de garantizar al máximo su comodidad y la calidad del producto.

Los gastos del envío se calculan en base al destino y al volumen de la mercancía. Estos gastos rondan entre los 3,75€ hasta los 294,54€ para envios que rondan entre 0 a 1000kg, con un coste adicional por kilo de hasta 0,26€/kilo. En cualquier caso, estos gastos de envío se detallan desde el primer paso de la preparación de su carro de compra.

Nuestro transportista realizará una primera entrega sin previo aviso ni de hora ni de franja horaria, en caso de no haber nadie en la dirección de entrega, el transportista dejará una nota de paso para que usted pueda llamarles y llegar a un acuerdo para la entrega según disponibilidad.

En el caso de que el producto no sea recogido en el momento de la entrega o que, tras 2 (dos) intentos no se recoja, se entenderá que desiste de la compra realizada, procediéndose a la devolución del importe pagado por el producto, reducida en los gastos del porte. Dicha devolución del importe se producirá tan pronto lo solicite mediante el Formulario de Devolución que se indica en el apartado siguiente.

Si necesita información acerca de la situación de su envío, contacte con nuestra atención al cliente Tienda Online.



Fases del envío

El estado de su pedido pasará a modo "preparación en curso" una vez confirmado el pago en nuestro sistema.

A partir de este momento
entregaremos su pedido en su domicilio en un plazo máximo de 6 días hábiles (excepto Baleares: 10 días). En caso de elegir la opción de pago con tarjeta o paypal, el pago es efectiva en el momento. Si por el contrario, opta por transferencia bancaria, el pago puede verse demorado 2 ó 3 días desde que usted realice dicha operación, en cualquier caso, recibiría un correo electrónico en el momento de que el pago se hiciera efectivo en nuestra cuenta.

Dentro de los días de compromiso de entrega antes mencionados recibiá la siguiente información con el fin de poder conocer con más exactitud la fecha de entrega;

- un día antes de la expedición de su envío, recibirá un correo electrónico con el número de seguimiento de su envío y la información necesaria para poder realizar un rastreo en la web del transportista.

- Al día siguiente,  cuando su envío salga de nuestras instalaciones, recibirá un correo informándoselo. Si no hubiera incidencia y/o retraso por parte del transportista, al día hábil siguiente estaría recibiendo su pedido, en cualquier caso a partir de esa misma noche, podrá utilizar el número de seguimiento proporcionado.

En ningún caso Verdecora puede comprometerse a un día ó franja horaria exacta



Recogida en Tienda Verdecora

Contamos con una opción donde usted puede comprar cómodamente desde su casa y recoger su compra en nuestras tiendas Verdecora, evitando así los gastos de transporte y teniendo la comodidad de buscar su pedido en horario comercial y de Lunes a Domingo.

El estado de su pedido pasará a modo "preparación en curso" una vez confirmado el pago en nuestro sistema, luego en un plazo máximo de 6 días hábiles, el estado del pedido pasará a "pedido preparado, a la espera de ser recogido en tienda" cuando su pedido ya esta listo. Desde ese momento usted podrá pasarse por nuestra la tienda elegida y recoger su compra.

Es importante que espere a la confirmación por parte de nuestra Att. al cliente para evitar buscar su pedido y que aun no este preparado.

En este método de entrega, es imprescindible que usted presente impresa su factura de compra en la tienda a la hora de la recogida.



Incidencia por falta de stock

Verdecora se pondrá en contacto con usted. Le informará del reembolso de su compra y de posibles alternativas al artículo solicitado.



Devoluciones

Si decide devolver la mercancía cuenta con 14 días naturales desde la fecha de recepción en su domicilio.


En el caso de envios de plantas, es importante detectar en las primeras 24 horas de la entrega posibles fallos, deterioros o roturas en el transporte con el fin de buscar la solución oportuna a dicha incidencia.

El  derecho  de  desistimiento  no  será aplicable a los contratos que se refieran a:

a) La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento.
b) El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
c) El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
e) El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.

Aquellas devoluciones realizadas sin su embalaje original pueden sufrir una depreciación, pudiendo repercutir dicha perdida de valor al importe a devolver. Para formalizar alguna devolución es necesario rellenar y enviar el Formulario de Devolución debidamente cumplimentado a correo: verdecoraonline@verdecora.es. Haga click aquí para acceder a dicho Formulario de Devolución

Si desea realizar la devolución antes de recibirlo en su domicilio, pueden darse dos casos:
(i) La mercancía aún no ha salido de nuestras instalaciones,
(ii) La mercancía salío de nuestras instalaciones y las tiene el transportista.
En el primer caso, procederemos a devolverle el importe integro de su compra. En el segundo caso, el importe a devolver será el importe de su compra, menos los gastos ocasionados por el transportista en tener que devolver la mercancia a nuestro almacen.

En el caso de querer cambiar el producto por otro artículo, se procederá mediante un nuevo pedido y la devolución del anterior, compensándose las cantidades a pagar y/o a devolver.

En caso de devolver la mercancía, le ofrecemos la opción de utilizar los servicios de nuestro transportista habitual en caso de desearlo.Si lo hace así no tendrá que adelantar los gastos del envío de devolución, si bien le serán éstos descontados del importe a devolverle, conforme permite la normativa vigente aplicable a la venta a distancia.

También puede usted organizar por su cuenta y costear desde un inicio los gastos del transporte de devolución. En ningún caso VERDECORA aceptará devoluciones enviadas a portes debidos.

La Devolución debe realizarse a la siguiente dirección:

VERDECORA ARROYO CULEBRO
Polígono La Laguna. M50 salida 53
Calle Fuente de la Teja 2.
28914- Leganés (Madrid)

La mercancía debe ir acompañada del Formulario de Devolución que acaba de rellenar.

En caso de querer devolver la mercancía en alguna de nuestras tiendas, podrá realizar la entrega de los productos y llevarse otros productos de igual o mayor valor (abonando la diferencia). En caso de querer la devolución en dinero, la devolución se realizará mediante la misma forma de pago y a través del mismo medio online. En este caso, podrá realizar la devolución de la mercancía en cualquier tienda Verdecora y el personal de la tienda contactará posteriormente con el equipo de la Tienda Online para que procedan con la devolución en la misma forma de pago. En cualquiera de las dos opciones, es imprescindible presentar una copia impresa de su factura online.

Cualquier incidencia que pueda detectar a la entrega de la mercancía en el caso de estar embalada (daños en el paquete, etc.), debe indicarla detalladamente en el albarán que le facilita el transportista antes de abrir el embalaje.

En el caso que exista algún problema relativo a la Garantía de los artículos, antes de enviar cualquier producto, debe ponerse en contacto con VERDECORA para que le indiquemos el proceder concreto. Para ampliar información sobre garantía, visite el punto "3.9 Garantía" en el apartado Aviso legal, Condiciones generales

Para cualquier consulta sobre devoluciones de artículos concretos puede contactar con nuestra atención al cliente Tienda Online