Ambientadores Mikado
Los ambientadores mikado son una forma natural de aromatizar tu espacio con una sutil fragancia, cuya intensidad puedes ajustar según la cantidad de palitos que utilices.Consisten en un bote de perfume líquido en el que se introducen unos palitos (normalmente de ratán), por el que asciende el perfume y se evapora poco a poco en el ambiente. Así obtienes una fragancia discreta, duradera y además muy decorativa. Además, es una solución ecológica que te permitirá ahorrar energía. Descubre nuestra gama de ambientadores mikado. Y, si se ha terminado tu fragancia, tenemos también solo recambios que podrás utilizar con los palitos.
Filtros activos
Escoge tu perfume favorito para tu casa o trabajo con los ambientadores mikado
Estamos comprometidos con la naturaleza y la calidad, así que apostamos por ambientadores sostenibles, con fragancias y formatos que hagan de tu oficina o tu casa un lugar más confortable.
Su funcionamiento es muy sencillo. Solo tienes que abrir el frasco y colocar unos cuantos palitos. Si ves que el olor es demasiado fuerte, retira unos palitos. Si, por el contrario, te gustaría que la fragancia oliera con más intensidad, coloca más palitos. Con el tiempo también verás que la intensidad disminuye. Entonces solo tienes que dar la vuelta a los palitos y volverás a disfrutar del aroma como el primer día.
En nuestra web encontrarás gran variedad de esencias para mikados. Elige el tuyo según tus preferencias y el lugar donde lo vayas a colocar.
Para tu oficina, elige aromas inspiradores que se asocien con la limpieza y que refuercen tu imagen corporativa, como pueden ser el sándalo, el eucalipto, el té verde, el limón o el ciprés. Gracias a la aromaterapia, favorecerán también tu concentración y rendimiento.
En casa, puedes poner un ambientador mikado en cada zona para lograr diferentes ambientes, o usar el mismo para toda la vivienda:
- Para la sala de estar recomendamos notas elegantes y estimulantes, como el sándalo, la vainilla, la bergamota u originales fragancias como el yuzú.
- En la cocina es posible que quieras mitigar otros olores demasiado fuertes, de manera que convienen olores que los neutralicen. Los cítricos, la menta o el cardamomo pueden ser muy buenas opciones.
- En el dormitorio recomendamos aromas que tienen propiedades relajantes, entre ellos la lavanda, el jazmín, el eucalipto y la menta. Si te gusta la calidez y añadir un toque sensual decántate por la vainilla o la canela.
- En el baño, puedes neutralizar olores desagradables con notas dulces, como vainilla, canela o frutos rojos.
Con todo esto, podrás crear un verdadero camino de aromas en tu casa, convirtiendo tu día a día en una experiencia para tus sentidos. También queremos que escojas uno que represente tu personalidad, ¡no olvides comprobar todas las posibilidades!
También existen ambientadores de mikado que, además de oler bien, son funcionales. Por ejemplo, los de citronela o albahaca, que actúan como repelente de mosquitos. Combínalo con nuestras velas para decorar y aromar la estancia.
Según tus necesidades, puedes también comprar solo las varillas para mikados o tu recambio de esencias para mikados. ¡En nuestra web lo tenemos todo!