Velas y Aromas
Todo hogar que se precie tiene en cuenta no solo el factor decorativo, sino las sensaciones de quienes se encuentran en su interior. En este sentido, las velas, los ambientadores y los inciensos son los mejores aliados de los amantes del interiorismo. De igual forma, los aromas que desprenden influyen increíblemente en las emociones y actitudes. A continuación te detallamos las características de cada uno, así como la forma en la que pueden encajar en tu hogar. Recuerda que cualquier opción ornamental es de libre elección, por lo que te proponemos que te aventures a crear espacios de lo más originales.
Filtros activos
Las velas, agradabilidad pura en tu hogar
Muchas veces, tenemos espacios de pequeño tamaño que no sabemos cómo decorar, como una mesa de café, un hueco en una estantería o la esquina de una encimera. Es aquí donde una vela puede llegar a tener un mayor protagonismo, puesto que ocupa un espacio discreto, pero se hace notar por su inconfundible aroma.
De igual forma, son muy útiles para crear espacios olfativos. Ciertas estancias como los cuartos de baño necesitan estar constantemente aromatizadas. ¿Qué tal si incluyes velas en la estantería o encima del lavamanos? Puedes incluso combinarlas con el tono de las paredes y el mobiliario.
¿Qué más se puede hacer con unas velas? Si pruebas a decorarlas con una cinta o a utilizarlas como centro de mesa, el resultado te sorprenderá. Asimismo, puedes introducirlas en un cuenco y llenarlo de agua para combinarlas con un pequeño paisaje natural formado por flores y pequeños arbustos.
Los ambientadores, ideales para crear sensaciones
Si lo que quieres no es tanto hacer nuevos espacios decorativos, sino proporcionar fragancias agradables y frescas que tengan más intensidad, te recomendamos un ambientador. Su instalación es muy fácil, ya que solo necesita pilas para estar en funcionamiento. Asimismo, puedes localizarlo en sitios estratégicos para impregnar toda la habitación.
A su vez, contamos con una amplísima gama de ambientadores, lo cual es ideal para que puedas cambiar el aroma cada cierto tiempo sin llegar a cansarte. Y no tienes que preocuparte por nada, pues no llegan a ser tan fuertes como para agobiar, ni tan flojos como para no sentirse.
De la misma manera, son idóneos para mantener una habitación siempre aromatizada. ¿Qué tal si instalas uno de accionamiento programado en tu sala de estar? Te aseguramos que quedarás encantado.
El incienso, naturalidad y comodidad
Aunque te pueda parecer sorprendente, los olores suaves y reconfortantes son uno de los aspectos primordiales para hacer de tu hogar uno más acogedor. Esto tiene fácil explicación: la comodidad no solo se basa en la calidad de un sofá o de una cama, sino también en el ambiente. Nuevamente, nuestros productos tienen la solución.
Si lo que deseas en tu hogar son los aromas naturales, un incienso es lo que necesitas. Por su potente capacidad aromática, su sencillo aspecto y su facilidad de uso, ha sido empleado durante siglos por multitud de culturas. Hoy en día, muchas personas lo utilizan para hacer yoga o relajarse. ¡Pruébalo!