abono flower estimulante orquideas 180ml

Ref: 324265

6,99 €

Vitavid orquideas flower es un complejo nutritivo liquido, de aplicación foliar; que actúa como estimulante, promoviento un desarrollo equilibrado de la planta y incentivando su... (Ver más)
Vitavid orquideas flower es un complejo nutritivo liquido, de aplicación foliar; que actúa como estimulante, promoviento un desarrollo equilibrado de la planta y incentivando su inducción floral. -Su composicion produce un efecto revitalizante sobre las plantas, promoviendo su floración y mejorando su sistema inmunológico. (Ver menos)

descripción

Macronutrientes (N, P, K). Aminoácidos de síntesis. Extracto natural de algas Complejo vitamínico (B1, B2, B6, B12, K3). Microelementos quelatados. Se presenta en: Botella con pulverizador de 180 ml. Aplicar directamente pulverizando sobre la planta. Pulverizar a una distancia de 30-40 cm procurando un total y uniforme mojado. Mantenimiento: efectuar una aplicación semanal durante el periodo de crecimiento activo de la planta (primavera-verano). Curativo: efectuar dos-tres aplicaciones semanales hasta observar signos de mejoría. No pulverizar directamente sobre las flores.
  • 1 opinión
  • Valoración de los productos
    • Número opinion : 1
    • Nota media : 5 /5
    • R. Monferrer
    •  el 21/06/2017
    • 5/5
    Para Nepenthes funciona muy bien... para orquideas no lo he probado. Para ser sincero, voy a calificar el producto como abono foliar para Nepenthes (carnivora). La verdad es que las nuevas hojas de mis nepenthes, las que han aparecido desde que las abono con este producto, son aproximadamente un 30% mayores que las anteriores. Abono espaciando el tiempo al doble de tiempo del que marca la etiqueta para orquideas.
    Ir al producto: