A pesar de su proliferación por el planeta, y del tiempo que llevan en él, curiosamente las orquídeas tienen fama de ser complicadas de cultivar, pero la realidad es que tienen unas necesidades concretas que un buen sustrato puede solucionar. Comprando sustrato para orquídeas estamos más cerca de tener una planta sana que veremos florecer una y otra vez.
La orquídea es una planta fácilmente reconocible por sus flores simétricas, tan variadas que existen más de 25 000 especies diferentes. Son la familia de plantas con flores más grande de todo el planeta. El país en el que más variedad se ha descubierto es Ecuador, que cuenta con 3549 tipos de orquídeas registradas. Sin embargo, requieren unos cuidados específicos, entre ellos trasplantarlas con periodicidad y el cambio de sustrato. Estas plantas, tan llamativas por su gran belleza, se encuentran entre las más prehistóricas del planeta, con algunas especies que se remontan a 80 millones de años.
Comprar sustrato para orquídeas puede ayudar a su crecimiento y a que tengamos una planta sana durante más tiempo. El sustrato es ecológico, compuesto de corteza de pino natural. Este es un material que tiene una alta resistencia a la intemperie y que, además, dota al sustrato de una apariencia rústica. El mejor sustrato para orquídeas nos permite trasplantarlas periódicamente para cuidar sus raíces y renovar las cortezas vegetales de las que se componen, de manera que la planta pueda alcanzar su esplendor en altura, cualquiera que sea la especie.
La venta de sustrato para orquídeas está pensada para ayudar a que nuestra orquídea esté sana y se airee, lo que favorecerá su crecimiento, y a conseguir unas flores más bonitas en las épocas correspondientes.
Se recomienda utilizar contenedores o macetas con amplias y abundantes perforaciones en la base para que se efectúe un adecuado drenaje.
Opiniones sobre SUSTRATO ORQUIDEAS 3L VERDECORA
Recibe las últimas novedades y nuestras campañas promocionales
Elige
Selecciona el número de cuotas
Tell us a bit more
Rápido y sencillo, solo con tu DNI
¡Listo!
Recibirás una respuesta inmediata
Sistema de amortización francés con cuotas constantes. Intereses de la financiación 0€. El primer pago se abona en el momento de la compra. El resto de los pagos se realizan de forma mensual, por lo que el plazo de la financiación irá desde el mínimo de 2 meses (3 pagos) hasta un máximo de 11 meses (12 pagos), dependiendo de la oferta comercial vigente. Pago aplazado ofrecido y sujeto a la aprobación de Oney Servicios Financieros. Válido para tarjetas de débito o crédito VISA o MASTERCARD con una fecha de validez superior al plazo de la financiación. Información legal de 3x 4x Oney