Acuario Betta  

El pez Betta, -también conocido como Luchador de Siam- es una especie de pez de agua dulce, y es característico por sus colores brillantes y sus aletas lujosas, además de ser una especia muy inteligente. Los acuarios para Betta son muy particulares, ya que estas especies cuentan con un instinto y una conducta muy propia y característica de su sobrenombre.

Los acuario para Betta son ideales para decorar cualquier estancia de nuestro hogar, gracias a su diseño sencillo y moderno que se adapta a cualquier entorno.

3 5

Boletín

Política de Privacidad

Inscríbete y te mantendremos informado de novedades, ofertas…

Nosotros

Existen diversos tipos de acuarios para los Betta

Las Betteras son recipientes únicamente elaborados para albergar a peces Betta por su comportamiento característico, y de dimensiones minúsculas. Están fabricados de diferentes materiales, desde plástico transparente hasta cristal para que puedas disfrutar de lo que ocurre dentro del recipiente.

Los acuarios para Betta son de reducido tamaño, están diseñados exclusivamente para albergar un Betta macho, de modo que no genere confrontaciones y disputas con otras especies.  

En Verdecora proporcionamos diferentes tipos y modelos de Betteras, con el fin de que cumpla con los requisitos que establezcan, y adaptándose a las búsquedas individualizadas y propias. Puedes encontrarlo desde un simple acuario muy pequeño con dimensiones 10cm x 10cm x 10cm, hasta un kit especializado destinado para aquellos peces Betta contando con lámparas led y de bajo consumo, además de disponer con todo lo indispensable para una perfecta iniciación en la acuariofilia.