Relajantes Perro
Los relajantes para perros de la marca Adaptil, al ser completamente naturales, son la mejor opción para evitar que tu peludo sufra. Como bien sabes, no todos los perros se comportan del mismo modo. Algunos son tranquilos, pero otros se muestran más nerviosos. En la mayor parte de las ocasiones, esta excitación responde a estímulos externos que provocan este estado en el can.
Para solucionar este problema, muchos veterinarios recomiendan el uso de tranquilizantes. De esta forma, tu perro se encontrará más relajado. Sin embargo, no olvides que debe ser un especialista quien te asesore en la utilización de estos productos.
Filtros activos
Tipos de relajantes para perros
Entre todos los relajantes para perros que existen en el mercado, te recomendamos que apuestes por los de la firma Adaptil. Sus elementos naturales (algunos incluyen feromonas) y sus positivos efectos sobre el animal son sus principales características.
Has de saber que los veterinarios más cualificados aconsejan el empleo de estos artículos. Pero, por favor, nunca le des a tu mascota un tranquilizante químico por tu cuenta. Cabe la posibilidad de que, en lugar de ayudarle a recuperar su bienestar y serenidad, pongas en peligro su vida.
Por este motivo, los mejores son los que tienen componentes naturales. Una vez que hayas consultado al especialista, puedes proceder a su compra en páginas web de confianza.
Algunos veterinarios recetan químicos, como, por ejemplo, alprazolam, diazepam, acepromacina o clomipramina. Sin embargo, son preferibles los relajantes para perros naturales, ya que no suponen ningún peligro para tu perro, aunque recuerda que has de contar siempre con el asesoramiento médico.
Adaptil, amplia gama de productos
Los artículos de la firma Adaptil proporcionan tranquilidad mental gracias a una feromona apaciguante presente en los perros y que ayudará a tu peludo en situaciones de estrés, miedo o ansiedad.
Con su uso, conseguirás un ambiente tranquilo que reducirá muchos de los comportamientos extraños de tu animal. Tras la primera semana, notarás una importante mejoría. Además, puedes ubicar dicho producto cerca de su cama para perros o incluso cerca de sus juguetes para perros.
Estos compuestos pueden ser utilizados tanto en cachorros como en adultos. A los primeros les ayudará en el proceso de socialización, mientras que a los segundos les aportará seguridad y tranquilidad.
En función de las características de tu perro, encontrarás Adaptil en distintos formatos:
- El collar Adaptil está pensado para perros con miedos en el exterior. Resulta muy útil para el aprendizaje en cachorros o para adultos con temor a ruidos o propensos a los ladridos.
- Los comprimidos Adaptil no contienen feromonas (solo ingredientes naturales) y son muy útiles para aliviar el estrés puntual.
- El difusor Adaptil puedes utilizarlo cuando tu animal se quede solo en casa, cuando haya visitas o si se producen ruidos.
- Por último, el spray Adaptil está diseñado para los viajes en coche. Reduce el estrés y los posibles mareos. Deberás aplicarlo unos 15 minutos antes en su mantita o transportín para perro, pero jamás sobre el propio animal.
Como ves, Adaptil posee una amplia gama de productos que ayudarán a tu perro a sentirse mejor en situaciones de estrés. Cuentan además con un plus debido a su composición a base de feromonas e ingredientes naturales.