Rastrillo de Jardín
En Verdecora sabemos muy bien la importancia que nuestros clientes le dan a tener un jardín de aspecto limpio y ordenado. Una de las herramientas más demandadas para ese cometido es el rastrillo de jardín, que resulta de gran ayuda para recoger hojas caídas o cualquier otro elemento que ensucie el espacio o haga que luzca menos. Un buen rastrillo de jardinería es imprescindible para mantener el jardín cuidado e impecable; son herramientas económicas y fáciles de usar, que te ayudarán a mejorar el aspecto de tu lugar favorito de la casa. Por supuesto, los materiales son de la mejor calidad, pensados para trabajos exigentes.
Filtros activos
Rastrillo de jardín de Verdecora, fabricado con los mejores materiales
Aunque se trata de una herramienta de jardín sencilla, un buen rastrillo es complejo en otros aspectos. Al tratarse de un utensilio que casi cualquiera podría usar, algunas personas tienden a pensar que no importa demasiado comprarse un rastrillo de jardín u otro. Nada más lejos de la realidad. En Verdecora aconsejamos a nuestros clientes que se fijen en los materiales de fabricación, así como en la robustez y resistencia de la herramienta. De no hacerlo, es probable que acabaran volviendo poco tiempo después a por otro mango, por ejemplo.
Dependiendo del uso que le vayas a dar, son más recomendables unos materiales u otros. Los mangos suelen ser de madera o metal. En caso de preferir uno de madera, deberás asegurarte de que resistirá un esfuerzo prolongado; de lo contrario, podría partirse. Si lo prefieres de metal, quizá te convenga uno que no se oxide, por si te dejas el rastrillo olvidado a la intemperie en un día de lluvia. Como puedes ver, los rastrillos de jardinería tienen diferentes aspectos que has de tener en cuenta, pero si tienes dudas a la hora de decidirte por los diferentes mangos y púas disponibles, nosotros te ayudamos a decidirte.
Si buscas un rastrillo para hojas, en Verdecora lo encontrarás
La mayoría de nuestros clientes buscan un rastrillo para hojas cuando vienen por esta sección. En un jardín suele ser habitual tener que recoger las hojas caídas de los árboles próximos, ya sean propios o ajenos. En Verdecora disponemos, como ya habrás observado, de varios modelos de rastrillos, desde niveladores hasta escobas para el césped. Por supuesto, encontrarás también un buen rastrillo para recoger hojas, si eso es lo que buscas.
Para césped, lo mejor es una escoba con púas, para no levantar la tierra y dejarlo en perfecto estado. Por el contrario, si buscas recoger las hojas de otras superficies, son más recomendables otros tipos de rastrillo para no rayar las baldosas o el material en cuestión. También te interesa prestar atención al material. Si vas a trabajar sobre superficies muy delicadas, quizá lo más recomendable sea una herramienta con púas de plástico.
En Verdecora conocemos todos los tipos de rastrillos, sus materiales y los elementos que los integran, así que no dudes en preguntarnos si tienes dudas acerca de por cuál debes decantarte para trabajar en tu jardín.