Cañizos y Mallas Ocultación

A todos nos encanta relajarnos en nuestro jardín, para lo que es necesario tener cierta privacidad. Por eso te proponemos una solución natural y duradera colocando un cañizo o mallas de ocultación. Llamados también setos o brezos artificiales, protegen visualmente tu jardín desde el exterior y aportan una gran estética en su interior. Los tienes de materiales naturales, como el bambú, o artificiales, para que puedas elegir el color que más se adapte a la decoración. Muy fáciles de instalar, se venden por rollos de los que podrás cortar la longitud que necesites y fijarlos con facilidad. Además, entre la selección de cañizos y mallas de ocultación que te proponemos tienes distintos grados de protección visual, para que puedas elegir también la cantidad de luz entrante según tus necesidades.

Ver más
Leer más
Filtros
  • 1,00 € - 40,00 €

Best sellers
Relevancia
Nombre, A a Z
Nombre, Z a A
Precio: de más bajo a más alto
Precio, de más alto a más bajo

Filtros activos

Protege y decora tu jardín o terraza de forma natural con un cañizo

Si tienes un bonito jardín o una acogedora terraza, un cañizo para vallas mejorará visiblemente su aspecto desde el interior y te otorgará privacidad, ya que impide la vista desde el exterior. Pero no todos los espacios son iguales, y por eso te proponemos escoger el cañizo para terrazas o jardín que mejor se adapta a tu espacio ya que no todos los vallados de jardines se adaptan de la misma forma. 

Un cañizo de bambú aporta un toque muy exótico y natural, así que va perfecto con un jardín de estilo tropical o para dar un toque
zen a tu terraza. El mimbre tiene tonos rojizos o marrones y es perfecto para ambientes rústicos y lo puedes combinar con celosías para mejorar la estética del espacio. Los cañizos de brezo, por su parte, consisten en brezo entretejido con hilo de acero galvanizado inoxidable. Por otro lado, los cañizos hechos de cañas son la opción más mediterránea y tradicional, muy frecuente en los ambientes campestres, y son ligeros pero resistentes. En nuestra web encontrarás también otros cañizos naturales: de pino, abeto, helecho... todos ellos muy adecuados para integrarlos en un ambiente rústico y natural. 

Si prefieres un cañizo para jardín o terraza artificial, puedes optar por un cañizo de PVC imitación de bambú, mimbre artificial o incluso preciosos setos artificiales de hiedra. Gracias a su estupenda resistencia, el PVC resistirá cualquier condición meteorológica adversa, no le dañará el sol y tiene un bello aspecto idéntico al natural. Así, podrás tener un bello seto de hojas de hiedra, boj, bambú... sin tener que preocuparte de cuidarlo y con un aspecto impecable. Otra propiedad muy interesante de los cañizos y setos de PVC es su resistencia al viento, muy útil para contrarrestar el efecto vela de los cercos metálicos, sobre todo en zonas donde los vientos son fuertes. Los cañizos artificiales están disponibles en varios colores (verdes, marrones, crema...) y los hay de media caña y doble caña. Los primeros, como su nombre indica, están formados por cañas partidas por la mitad, ideal para cubrir y que sean visibles solo desde un lado de la valla; mientras que los de doble caña se verán igual por ambos lados y, así, contribuirán a la estética de tu jardín o terraza tanto desde dentro como desde fuera. 

A la hora de elegir tu cañizo, ten en cuenta el nivel de ocultación que te proporciona cada material: el brezo es el que más privacidad te proporcionará, aunque depende de su grosor. Después tenemos el bambú y otros materiales naturales, con un nivel de ocultación medio-alto. El cañizo de mimbre también proporciona una ocultación media, dependiendo de la densidad que tenga. Finalmente, los que más permiten el paso de luz son los cañizos de abeto, helecho y similares. Instalar un cañizo es muy fácil: solo tendrás que fijarlo a tu valla o panel con un elemento de fijación como los
kits que encontrarás en nuestra web y en unos instantes lo tendrás listo. A la hora de pedir el cañizo, no olvides medir bien la longitud que necesitas. Además cualquiera de estos materiales es idóneo para combinarlos con elementos decorativos de hierro forjado

Mallas de ocultación perfectas para cualquier edificio, terraza o jardín

Las mallas de ocultación sirven para delimitar el espacio de tu jardín, terraza, empresa... incluso las habrás visto en lugares públicos y en balcones. Además, son una excelente manera de conseguir privacidad en tu espacio. En Verdecora te traemos mallas de ocultación para jardín resistentes y a la vez estéticas, para que puedas disfrutar al aire libre de tu piscina en el jardín, reuniones con tus familiares o, simplemente, tomar el sol leyendo un buen libro. Distinguimos diferentes tipos de mallas según su grado o porcentaje de ocultación. Así, puedes encontrar desde mallas de ocultación total (100 %) y otras más finas, de 80 %, 85 %, 90 %, 95 % y 98 %. 

También puedes optar por diversos colores, tales como verde, marrón, color paja... incluso encontramos mallas de ocultación bicolor, que dan un toque muy natural y desenfadado a tu jardín. Según el tipo de tejido, la malla para jardín tendrá diferentes propiedades. Por ejemplo, el tejido Raschel impide que las mallas se deshilachen y suelen estar formadas de polietileno de alta densidad con un tratamiento protector frente a los rayos UV. Por eso, puedes también utilizarlas para obtener sombra e incluso construir tu propia pérgola. Por otra parte, las mallas de rafia son muy resistentes y tampoco les afectan los rayos UV, de manera que el sol no las estropea ni destiñe su color. Aunque estas mallas generalmente están hechas de plástico, no tienes por qué renunciar a la naturalidad en tu jardín.

Echa un vistazo a nuestras mallas de ocultación de caña o imitación de seto y así podrás lograr toda la protección y privacidad que necesitas sin renunciar a la estética. Para instalar estas mallas para jardín lo tienes muy fácil: solo tienes que medir bien la longitud que necesitas. Las mallas se venden por rollos y en nuestra web podrás ver el tamaño y la longitud de cada uno de ellos. Así, podrás comprar la cantidad que necesites. Cuando la recibas en casa, podrás fijarla con grapas separadas unos 40 cm aproximadamente. En las zonas de mucho viento, colócalas un poco más juntas. Si ves que la malla se ondula quiere decir que la has estirado demasiado. Si no tienes suficientes puntos de anclaje, puedes utilizar hilo metálico para fijarla.

Suscríbete a nuestra newsletter ¡No te pierdas nada!

Recibe las últimas novedades y nuestras campañas promocionales

Oney
Pago aplazado con tu tarjeta bancaria
1 2 3

Elige

3x 4x 6x o 10x

Selecciona el número de cuotas

Tell us a bit more

Rápido y sencillo, solo con tu DNI

¡Listo!

Recibirás una respuesta inmediata