Composiciones

Composiciones  

Las composiciones de plantas y flores son perfectas para personalizar tus espacios vegetales porque se componen de varios tipos ¡Pon tu toque personal y convierte ese rinconcito en un lugar único!

3 5

Boletín

Política de Privacidad

Inscríbete y te mantendremos informado de novedades, ofertas…

Nosotros

Las composiciones de plantas y flores de interior tienen una puesta en escena perfecta gracias a su belleza. Por ello, se pueden convertir en el regalo idóneo cuando se conocen los gustos personales del destinatario.

Se hacen dos tipos de composiciones: las que solamente poseen plantas verdes, o aquellas que integran también plantas con flor. Existe tal diversidad de plantas de interior, lo que nos da la posibilidad de hacer infinitas combinaciones y jugar con sus diferentes volúmenes, colores, formas y alturas, creando obras de paisajismo para gozar de ellas en cualquier lugar de nuestra casa.

Algunas de las composiciones de plantas y flores que se pueden hacer son con plantas suculentas. Formando una maravillosa combinación gracias a la gran versatilidad de esta familia botánica. Elaborando conjuntos llamativos, aunque se trate de plantas sencillas.

Se elaboran con plantas que comparten las mismas características, sus cuidados son realmente sencillos, ya que necesitarán los mismos para todas. Uno de los cuidados imprescindible para todo tipo de planta es la luminosidad, dependiendo de cada una necesitarán diferente cantidad. Para garantizar su crecimiento sano se necesitarán fertilizantes, abonos o hidratantes para  nutrir a las plantas y que se mantengan el mayor tiempo posible.

Si necesitas una composición de plantas o flores no dudes en mirar nuestra sección y elige la que más te guste. Apuesta por estos tipos de planta de interior para decorar tu hogar de una manera bonita y natural.