Fundas para muebles de jardín
Si estás buscando fundas de muebles de jardín no puedes dejar de visitar Verdecora: en nuestra empresa encontrarás todo tipo de fundas para tu hogar o negocio. Entre nuestros principales productos se encuentran: las fundas impermeables para muebles de jardín, así como las fundas protectoras de muebles jardín, la funda cubre sofá, la funda para barbacoa, la funda para sombrilla jardín, la funda para mesa de exterior, la funda cubre balancín y la funda cubre sillas entre otros. Sea cual sea la funda que necesitas, la tenemos en nuestro catálogo, siempre a tu completa disposición.
Filtros activos
¿Por qué usar fundas muebles jardín?
Estamos seguros de que eres una de esas personas a la que le gusta cuidar de los elementos de su hogar. Lo cierto es que cuando tenemos un jardín o nuestros sofás, sillones o muebles se encuentran en el exterior, habitualmente están también expuestos a las inclemencias del tiempo. Esto hace que cada vez más sea necesario contar con una buena funda que proteja nuestros muebles frente a posibles agresiones externas.
Las fundas de muebles jardín que existen en la actualidad nada tienen que ver con las fundas incómodas y antiestéticas que había anteriormente. En la actualidad, este tipo de fundas se hacen de la más alta calidad posible, haciendo que estéticamente queden bien con el resto de la decoración de tu hogar. De esta manera te asegurarás de que tus amigos e invitados no se lleven una mala percepción cuando vayan a visitarte a tu hogar.
Otra de las cosas que debes saber es que también contamos con fundas impermeables. De esta manera, cuando termina el verano, podrás proteger tus muebles sin tener que volver a preocuparte por nada hasta el siguiente verano. Una vez que llegue el buen tiempo de nuevo, simplemente tendrás que preocuparte de retirar las fundas y todo tu mobiliario se encontrará en perfecto estado. Como si no hubiese estado durante todos los meses de duro invierno a la intemperie. Busques la funda que busques, estamos seguros de que en Verdecora tenemos lo que necesitas, incluidas fundas específicas para cualquier modelo de sofá, sillón, mesa de jardín, sombrillas, barbacoas o sillas. De esta manera, nos aseguramos de poder ofrecerte los productos más completos que se adaptan a tus necesidades.
Para tus muebles, estar expuestos al sol, a la lluvia e incluso al viento supone que su vida útil se vea mermada. En el caso del mobiliario que se encuentra en el exterior de la vivienda que, cuando no cuenta con la protección adecuada, puede terminar durando un par de años. Es por ello que contar con las fundas necesarias para cubrir los diferentes elementos va a ser fundamental para su conservación, consiguiendo alargar su vida útil.
Es posible que más de una vez te hayas preguntado ¿cómo puedo cuidar mejor de mis muebles de jardín?, ¿puedo hacer algo? ¿existe algún elemento que pueda servir para alargar su vida útil? Lo cierto es que cuando hablamos de mobiliario exterior, la respuesta a todas estas preguntas es mucho más fácil de lo que solemos pensar. Si contamos con fundas específicas para cada elemento, conseguiremos proteger todos nuestros muebles de la manera más eficaz posible.
Consejos para elegir las mejores fundas para tus muebles de exterior
En Verdecora te damos los consejos clave para que puedas cuidar de tus muebles de exterior sin invertir demasiado tiempo ni dinero en ello:
- La mejor opción es conseguir contar con una funda para cada mueble. Como sabes, cada silla, sillón, tumbona, sofá, mesa o sombrilla tiene sus propias características, por lo que la funda que necesitará también va a ser diferente. Lo idóneo es que cada funda se adapte de la mejor manera posible a las medidas de nuestro mueble. De esta manera evitarás filtraciones indeseadas, así como su deterioro.
- Otro de los aspectos fundamentales a tener en cuenta es que tus fundas también incorporen filtros UV, así también conseguirás que estén protegidos frente a la luz y el sol. Algo que nunca está de más es que la funda cuente con un cierre termoadhesivo, el cual te asegura que el hermetismo de su cierre resguardará de la mejor manera tus muebles.
- En el mercado, también hay mucha variedad de fundas con asa. Este tipo de fundas es algo a tener muy en cuenta, ya que te van a permitir transportar los diferentes elementos que necesites de una manera rápida, fácil y sencilla hasta donde lo necesites en cada momento.
Otros consejos
Es posible que en tu vivienda no cuentes con una caseta para poder guardar tus muebles de jardín; en este caso, lo más normal es que no tengas otra opción y tus muebles deban quedar a la intemperie. Si es lo que te ocurre, te ofrecemos también algunas recomendaciones útiles:
- Intenta que tus muebles no queden en una zona con charcos. Algunas fundas cuentan con un sistema que eleva el mueble para evitar su deterioro por el contacto con el agua. En el caso de no contar con este tipo de funda, otra opción es observar el lugar donde se va a dejar el mueble, buscando que sea lo más resguardado posible.
- Si la zona donde tienes que dejar tus muebles está muy expuesta a las inclemencias del tiempo te resultará imprescindible contar con una funda impermeable. Tendrás que utilizar una medida que cubra al 100 % el mueble que necesites cubrir, sin quedar excesivamente grande, ya que en caso contrario podría salir volando.
Tampoco queremos dejar de comentar que es importante cuidar de los textiles que tenemos en el exterior. Si tienes algún cojín, manta, etc., lo mejor será que los laves a mano y, tras secarlos, los guardes en el interior de la vivienda. En el caso de los textiles, no recomendamos dejarlos en el exterior de la vivienda, ya que incluso con una funda estaríamos acortando su vida útil exponencialmente.
Igualmente, sea cual sea tu caso, te recomendamos que nos lo comentes particularmente. Nuestros compañeros estarán encantados de aconsejarte y ofrecerte la opción que mejor se adapta a tus necesidades. No dudes en llamarnos o escribirnos para solicitar un asesoramiento personalizado.