Mesas de jardín

Mesas de jardín  

Las mesas de jardín son un elemento esencial para pasar el tiempo al aire libre en los meses más cálidos del año. Son perfectas para reunirte con amigos o familiares y disfrutar de esos maravillosos momentos donde el reloj no existe. Una mesa de exterior es imprescindible en cualquier jardín, terraza o balcón ¡Descubre todas las que te proponemos!

3 5

Boletín

Política de Privacidad

Inscríbete y te mantendremos informado de novedades, ofertas…

Nosotros

Los meses de primavera y verano son un reclamo para salir al exterior y disfrutar del buen tiempo que hace esta temporada. Período que esperamos ansiosos a que llegue el resto del año. Da igual el lugar en el que vivas, los jardines, terrazas y balcones necesitan una mesa de exterior para que puedas disfrutar de todas las posibilidades que te brinda el exterior de tu hogar y puedas compartir grandes momentos. 

Cuando pensamos en una mesa de jardín, posiblemente lo primero que nos venga a la mente son los comedores de jardín, pero hay que tener en cuenta que hay más posibilidades. Las mesas de jardín tienen una variedad de dimensiones ideales para colocarlas en diferentes espacios del exterior. Por lo que contamos con mesas de diferentes medidas: medianas, bajas, extensibles... Tenemos la mesa ideal que se adapta perfectamente a tu espacio.

Cada tipo de mesa de jardín te permite disfrutar de diferentes necesidades y momentos del día. Sin renunciar a llevar una decoración acorde con el resto del mobiliario de jardín o incluso el del interior de tu casa, te proponemos una selección especial de productos dentro de una colección temática acorde a las tendencias y estaciones del año.

Contamos con mesas plegables y extensibles para que puedas guardarlas o recogerlas cuando lo desees. Además de ofrecer materiales de calidad como la madera, teca, cemento, aluminio, cristal templado, acero… También te ofrecemos una gran variedad de formas: mesas circulares, cuadradas, rectangulares... y de alturas y anchuras para que puedas elegir la que mejor se adapta a tus necesidades.

Te invitamos a que descubras nuestra selección de mesas de jardín ¡Elige la que más te guste y pasa grandes momentos en compañía!