sustrato canabium 20 litros

Ref: 301473

6,99 €

El substrato canabium está formado por una equilibrada mezcla que garantiza un medio esponjoso, ligero y aireado. Ideal para permitir un correcto desarrollo del sistema radicular.... (Ver más)
El substrato canabium está formado por una equilibrada mezcla que garantiza un medio esponjoso, ligero y aireado. Ideal para permitir un correcto desarrollo del sistema radicular. Además, facilita un alta retención de nutrientes, que ayudará a proporcionar a la planta un rápido y equilibrado crecimiento y desarrollo. (Ver menos)

No sujeto a la promoción de envío gratis

descripción

COMPOSICION:

Equilibrada mezcla de fibra de coco, turbas negra, turba rubia y perlita. pH: 7 - 8. Densidad: 0,3-0,35 Kg/l Conductividad eléctrica: 50 - 140 mS/m Fertilizante: 1 kg por m3 de fertilizante NPK 12 - 10 - 18 + 2MgO.     

MODO EMPLEO: 

Aplicar el substrato en el momento que se vaya a plantar, de la siguiente manera:

1. Sacar la planta entera (con cepellón) de la maceta.

2. Se coloca una base de gravilla o bolitas de arlita en la base de la nueva maceta para facilitar el drenaje, y a continuación, se coloca encima un poco de SUBSTRATO CANABIUM.

3. Colocar el cepellón de la planta en el centro de la maceta y rellenar los laterales con SUBSTRATO CANABIUM, evitando dejar espacios libres.

4. Asentar el substrato con los dedos. Se recomienda mantener la humedad en el substrato los primeros días después del trasplante para evitar la deshidratación de la planta.

Ir al producto: