flower corteza de pino 50 litros

Ref: 142690

5,99 €

Corteza de madera de pino natural calibrada de 20-40 mm. (Ver más)
Corteza de madera de pino natural calibrada de 20-40 mm. (Ver menos)


Avísame cuando esté disponible

descripción


La corteza de madera de pino tiene multiples y posibles usos lo cual la convierte en un elemento muy útil para el cuidado y conservación de nuestro jardín.


La corteza de madera de pino tiene una serie de cualidades sobre el terreno en el que se emplea:

  • Permite ahorrar en agua de riego al reducir la evaporación del agua.
  • En invierno ayuda a mitigar los cambios bruscos de temperatura debido a las heladas.
  • Evita el crecimiento y proliferación de malas hierbas

Se puede emplear con diferentes objetivos:

  • Decorativo: combinado con la utilización de piedras de jardín o arena, permite organizar diseños en el jardín jugando con los diferentes colores y texturas. Para utilizar la corteza de pino como elemento decorativo, habrá primero que adecuar la superficie donde vayamos a colocarla y dejar el terreno limpio y uniforme. A continuación extender una capa de 5-10 cm de corteza de madera de pino. También es ideal para macetas, jardineras, parterres, así como bordeando macizos plantas, en caminos...

  • Evitar la proliferacion de malas hierbas: Para ello deberemos depositar una capa de 10-15 cm de corteza de madera de pino sobre la superficie en la que queremos evitar que proliferen las malas hierbas y así las podremos controlar de forma natural. Especialmente indicado para cultivos ecológicos (arboles y arbustos frutales).

  • Proteger el terreno de la erosión: Para utilizar la corteza para paliar los problemas de erosión en terrenos con pendiente deberemos colocar una capa superficial de 20-25 cm de corteza de madera de pino.
Ir al producto: