Rascadores
Si estás buscando rascadores, tu gato y tú estáis de enhorabuena. En nuestra web disponemos de diferentes modelos que harán que tu gato se divierta y a la vez se desestrese.
Los rascadores para gatos son fundamentales para los gatos que pasan mucho tiempo en casa. Su utilidad va más allá de un simple juego, puesto que también les ayudan a relajarse. Como ya sabes, estos animales pueden encontrar a veces problemas para canalizar sus energías. Por otro lado, recuerda que estas estructuras son muy adecuadas para corregir el desarrollo de sus uñas y evitar posibles malformaciones.
Filtros activos
La enorme utilidad de estos rascadores
Como ya te hemos comentado, los rascadores para gatos cumplen diferentes objetivos. Para empezar, la presentación les resulta muy atractiva. Ven una caja en la que pueden entrar y salir para rozarse con el tejido peludo que la recubre. Lo siguiente que se plantean es qué hacer con ella.
Comenzarán a tantear el rascador y a curiosear todas sus partes y elementos. La propia fisionomía del producto está pensada para que siempre les parezca que hay alguna novedad. Algunos rascadores de gato incluyen una misteriosa bola colgante que, por su similitud con un animal, les tendrá entretenidos un buen rato. Los gatos tienen los instintos muy desarrollados, por lo que, a la mínima oscilación, empezarán a jugar con esta pelota.
Su principal función es la de ayudar a los gatos a afilar sus garras. Esto no es un capricho, ya que los gatos necesitan periódicamente controlar el crecimiento de sus garras. Así pueden trepar y moverse con soltura. Si no tuvieran las uñas con la forma apropiada, todos sus movimientos se verían lastrados.
Por otra parte, no has de olvidar que el juego favorece de forma considerable el bienestar de los gatos. De hecho, son animales que mantienen mucho tiempo ese espíritu lúdico, por lo que se lo pasarán genial con cualquier rascador.
Además, aquellos que sean poco activos podrán encontrar una actividad motivante y así perder peso o evitar ganarlo. Se trata de un lugar estimulante en el que hasta el gato más tranquilo y relajado se verá tentado a jugar y a interaccionar con los retos que plantea.
Si tu gato suele tener problemas de estrés, quizás sea el momento de que lo introduzcas en el rascador. Este juguete proporciona resultados muy positivos a la hora de estabilizar la tensión de los gatos. Un rato de juego al día puede ayudar a relajarlos y a evitar algunos problemas, como la caída del pelo o conductas agresivas. Además, así no se afilarán las uñas en otras zonas y muebles de la casa.
En nuestra tienda online puedes encontrar rascadores de diferentes dimensiones para que se adapten perfectamente tanto al tamaño del animal como a tu hogar. Si convives con más de un gato, un rascador grande permitirá que ambos jueguen a la vez e incluso interactúen entre ellos.
Descubre los diferentes modelos que tenemos en nuestra web y decídete ya por el tuyo, tu gato te estará muy agradecido.