alboral 3 tabletas 5 kilos + 1 gratis

Ref: 207416

33,99 €

Quimicamp 3 efectos. Tabletas de 200gr. Desinfectante, Antialgas y Floculante. Tratamiento completo en tablas con un solo producto.Formato: 5Kg + 1Kg Gratis (Ver más)
Quimicamp 3 efectos. Tabletas de 200gr. Desinfectante, Antialgas y Floculante. Tratamiento completo en tablas con un solo producto.Formato: 5Kg + 1Kg Gratis (Ver menos)

Últimas unidades!

descripción

Desinfectante, Antialgas y Floculante. Tratamiento completo en tablas con un solo producto.


Dosis: Colocar 2 tabletas en los skimmers por cada 50m3 de agua. 
Reponer según consumo (6-7días).

Después de lavar el filtro, colocar las pastillas en los skimmers o en e prefiltro de la bomba si se desea una acción rápida.
Este producto no es aconsejable para el dosificador, ni filtro diatomeas ni cartucho.

Producto clorado estabilizado en tabletas para el tratamiento completo del agua de la piscina con acción Desinfectante, Algicida y Floculante.


Gracias a su acción desinfectante y bactericida ayuda a mantener en perfecto estado el agua de la piscina, y junto con el algicida que contiene, previene la formación de algas en el agua. Además, tiene una acción floculante, que coagula las materias en suspensión, eliminadas posteriormente por filtración, dejando así un agua clara y transparente.

El uso del producto es para aplicación en el vaso del agua de la piscina.


Componentes activos:

Ácido Tricloroisocianúrico (90-93%), Sulfato de Aluminio (3-5%) y Sulfato de cobre (2-3%).


Modo de empleo y dosis:

Después de lavar el filtro, colocar 2 pastillas cada 50 m3 en los skimmers o en el prefiltro de la bomba si se desea una acción rápida. Reponer según consumo (6-7 días).

Las dosis son orientativas en función de la temperatura, horas de insolación, número de bañistas, cantidad de materia orgánica en el agua, etc…Mantener el cloro libre entre 0.5 y 1.5 ppm (mg/l).


Aplicaciones:

La finalidad de este producto es exclusivamente el tratamiento de aguas de la piscina, no pudiéndose aplicar fuera de este ámbito.


Propiedades:

  • Aspecto: Tableta blanca cilíndrica con motas azules de 200g
  • Olor: Característicos a cloro
  • Diámetro tableta (mm): 75
  • Altura tableta (mm): 28
  • pH(1%): 2.7-4
  • Contenido en cloro útil: 78%-83%


Información complementaria:

Este producto no es aconsejable para usar con dosificador en línea para la instalación. No utilizar con filtros de diatomeas ni cartucho.

No utilizar el producto junto con otros productos, pueden desprender gases peligrosos (cloro).

Incompatible con agentes oxidantes y reductores, ácidos, álcalis, productos nitrogenados, derivados de amonio cuaternario, aceites, grasas, peróxidos, tensioactivos catiónicos.

Cumple con la norma UNE_EN 1040: Antisépticos y desinfectantes químicos.

Ir al producto: