Nieve Artificial

La nieve artificial es uno de esos sencillos complementos que pueden dar mucho juego en el lugar adecuado. Si quieres comprar nieve artificial para decorar, la encontrarás normalmente en dos formatos: en spray o en bolsas. La primera sirve, entre otras cosas, para dibujar figuras utilizando moldes y es muy típica de la Navidad. Por ejemplo, puedes decorar los cristales de tu casa con siluetas de Papá Noel, calcetines, bolas, etc.

Si compras nieve en bolsa, puedes emplearla sobre el portal de belén o el árbol de Navidad. De esta forma, le darás un aspecto invernal y mucho más realista al conjunto.

Ver más
Leer más
Filtros
Best sellers
Relevancia
Nombre, A a Z
Nombre, Z a A
Precio: de más bajo a más alto
Precio, de más alto a más bajo

Filtros activos

Usos interesantes de la nieve artificial

Sin lugar a dudas, la nieve artificial para recrear espacios navideños otorgará un toque muy especial a tu decoración. Se trata de polvos blancos que se asemejan a la nieve real tanto en apariencia como en textura. Además, la nieve artificial para decorar no se supedita a espacios pequeños, sino que puede cubrir grandes superficies, ya que es muy versátil.

Si tienes que recrear un belén viviente, por ejemplo, es interesante que pongas atención en los detalles. Comprar nieve artificial para simular el tiempo invernal en que nació Jesús dará mucha más verosimilitud a la escena. Puedes colocarla encima del pesebre, a los lados del camino y también sobre los árboles y las rocas.

La nieve artificial puede tener diferentes texturas, desde la más fina hasta alguna más gruesa, la cual simula perfectamente los copos naturales que caen del cielo. Depende del uso que le vayas a dar, será más útil comprar un tipo u otro.

Spray de nieve artificial para llenar de magia tu casa

Un spray de nieve artificial resulta muy práctico, dura mucho tiempo y hará las delicias de los más pequeños de la casa. Aparte de utilizarlo para la decoración de cristales, también podemos cubrir los disfraces de Papá Noel o de los Reyes Magos, por ejemplo. Sabemos que estos personajes vienen en pleno invierno, por lo que es habitual que vayan cubiertos de nieve.

Por otro lado, la nieve artificial en spray es muy útil para cubrir las carrozas de Navidad u otros objetos con un manto blanco y también para complementar algunos adornos en casa. Si te gusta la fotografía, puedes usarla para darle un toque original a las escenas, sobre todo a las de estudio. Así, aunque las fotos se hagan durante el verano, se convierte en un elemento ideal del atrezzo invernal.

En cuanto a su duración, aunque depende mucho de la humedad y de la temperatura del ambiente, normalmente aguanta unos 3 días en perfecto estado. Recuerda que, cuanto más calor haya, más rápido se evaporará el agua y los efectos desaparecerán más deprisa. Además, se trata de un producto que no es tóxico, por lo que puede ser manipulado por los niños sin ningún problema.

En cualquier caso, siempre puedes echar un vistazo a nuestra amplia gama de nieve artificial y adquirir la que mejor le vaya a tus necesidades. ¡Feliz Navidad!

Suscríbete a nuestra newsletter ¡No te pierdas nada!

Recibe las últimas novedades y nuestras campañas promocionales

Oney
Pago aplazado con tu tarjeta bancaria
1 2 3

Elige

3x 4x 6x o 10x

Selecciona el número de cuotas

Tell us a bit more

Rápido y sencillo, solo con tu DNI

¡Listo!

Recibirás una respuesta inmediata