Nano Acuarios

Los nano acuario se han convertido en uno de los montajes más famosos en los últimos años, al conseguir concentrar una enorme belleza en un espacio muy reducido. De hecho, no cuentan con más de cuarenta litros, estando bastante por debajo del volumen que ofrece un acuario estándar de más de cincuenta litros. Además, el acuario nano es ideal para el mantenimiento y la cría de algunos invertebrados que viven en agua dulce, como las gambas y los caracoles. 
Ver más
Leer más
Filtros
  • 39,00 € - 90,00 €

Best sellers
Relevancia
Nombre, A a Z
Nombre, Z a A
Precio: de más bajo a más alto
Precio, de más alto a más bajo

Filtros activos

Nano acuario, la decoración ideal para tu hogar 

Si eres un apasionado del mar y los peces, puedes pensar que en una urna grande tus pequeñas mascotas se van a encontrar más estables, pero no es así. El ecosistema llega a funcionar igual de bien en un acuario mini que en uno grande, ya que solamente va a depender del mantenimiento recibido. Filtro de acuario, iluminación, calentadores y otros accesorios necesarios para que todo funcione correctamente se encuentran al alcance de todas las peceras. 

Además, un acuario nano ofrece la ventaja de no tener demasiado coste de agua y de electricidad. El sustrato, los fertilizantes, la decoración y las plantas de acuario que se necesitan para su mantenimiento resultan considerablemente más económicas que para un acuario de medidas estándar. Por ende, pueden integrarse en prácticamente cualquier espacio, ya que sus urnas no son tan voluminosas y no requieren un mueble especial para aguantar el peso especial de los acuarios. 

En lo que se refiere a las plantas acuáticas, un acuario pequeño es adecuado para albergar de tipo tapizantes, como el musgo conocido como Chistmas Moss, cuyas largas frondas en forma de ramas de árboles de Navidad en miniatura consiguen anclarse en casi cualquier superficie de roca y de madera. Conocida popularmente como "cuba", esta planta sofisticada de acuario de hojas redondas y de color verde, va a producir burbujas de oxígeno entre sus hojas, que van a resultar muy beneficiosas para tus pequeños "invitados". 

Hasta 4 centímetros llega a alcanzar el Killi Payaso, un pez de rayas negras y blancas que suele quedarse en la superficie del agua. Se recomienda añadir plantas que floten para evitar que salten hacia el exterior. Si quieres intentar su cría, deberás conseguir un agua ácida y blanda. 

Una excelente corriente de agua mejora el intercambio del aire y de los gases del ambiente. La madera y las rocas hacen que los animales que viven en el nano acuario se sientan seguros y tengan un lugar en el que poder refugiarse. Además, lograrás mejorar la estructura del diseño de tu nano acuario. Un cambio de aguas semanal logrará eliminar las sustancias que se hayan ido acumulando durante ese tiempo y suministrar agua fresca. Es recomendable eliminar, como mínimo, un 50 % del total del acuario, lo que, en los minis acuarios, no resulta demasiado complicado. 

En Verdecora podrás encontrar los acuarios nano que estás buscando, así como los mejores peces, sustratos y decoración para que consigas un escenario impresionante en el lugar que escojas. Este tipo de mini acuario presenta una gran calidad y magníficas prestaciones.
Suscríbete a nuestra newsletter ¡No te pierdas nada!

Recibe las últimas novedades y nuestras campañas promocionales

Oney
Pago aplazado con tu tarjeta bancaria
1 2 3

Elige

3x 4x 6x o 10x

Selecciona el número de cuotas

Tell us a bit more

Rápido y sencillo, solo con tu DNI

¡Listo!

Recibirás una respuesta inmediata