Material decoración belén
Si buscas decoración para el Belén, necesitas echarle un vistazo a nuestro catálogo de productos. Deja que la navidad llegue al hogar y transforme los días con un bonito belén en casa. Para que tu portal y sus alrededores estén a la altura, necesitarás una serie de productos decorativos.
Estos elementos van más allá de las figuras, los animales y las casas para el belén. Se trata de dar ambiente a esta recreación en miniatura de un poblado hebreo de la edad antigua. Para conseguir los resultados más reales y que nuestras visitas queden impresionadas, hace falta un toque de creatividad. Para ello podrás utilizar serrín para el belén o musgo artificial, por ejemplo. Son dos productos muy demandados en estas fechas.
Filtros activos
Decoración para el belén
Como hemos comentado antes, no se trata solo de los elementos tradicionales que colocamos en un belén, sino que tenemos que darle algo más. Rellenar los espacios, darle naturalidad, añadir elementos cotidianos... Todo ello ayuda a conseguir el efecto. Además, si queremos que nuestro belén luzca de una manera determinada, ¡es la manera de conseguirlo! Utilizando materiales de un estilo determinado e incluso plantas aromáticas, transmitiremos mucho con la decoración para el belén.
Musgo artificial
Se trata de una de las tradiciones que de pequeños teníamos cuando había que montar el belén. Buscar musgo para el belén era divertido, pero poco seguro. Al coger directamente éste de la naturaleza, nos arriesgamos a una serie de cosas, incluyendo cuestiones de salud. Lo mejor es comprar musgo para el belén, ya preparado en nuestra tienda y listo para recrear la vegetación del belén. Tienes opciones de musgo artificial muy interesantes, que deberías plantearte.
Serrín para belenes
A la hora de imaginarnos una aldea como la que sirve de escenario para esta historia, se nos vienen a la cabeza algunas cosas. Para empezar, la historia transcurría en un lugar desértico, con frecuentes tormentas de arena. Podemos imaginarnos aquél suelo que pisaban los personajes que intentamos recrear. Para imitarlo, podemos echar serrín para belenes en la base. Utilizando serrín para el belén, dará la impresión de que hay arena y otras virutas por el suelo, tal y como sucedería en la realidad. Además, le aporta un matiz rústico muy interesante.
Fondo para el Belén
El belén se ubica habitualmente en una mesa, en una estancia de la casa. Por tanto, aunque la iluminación pueda ser buena, el fondo que tenemos como paisaje de fondo para el Belén suele ser una pared. Para combatir este anacronismo, te proponemos que coloques uno de nuestros fondos. Se tratan de rollos de papel que podrás extender a lo largo de tu belén, cubriendo todas las escenas.
Tenemos varios tipos de fondos. Algunos representan paisajes y ciudades de la época y de la tierra. Especialmente recomendados estos cuando tienes casas y estructuras con el mismo tipo de arquitectura. También te ofrecemos un fondo para el belén de cielo estrellado, que te servirá para representar escenas en la noche.
Si quieres el tuyo, visita nuestra web.