ficus microcarpa ginseng maceta 13cm

Ref: 206667

11,99 €

Ficus de interior que no acepta el sol directo, aunque necesita luz intensa. Temperatura: Preferiblemente entre los 18 y 22 grados centígrados.El riego debe ser abundante en verano y escaso... (Ver más)
Ficus de interior que no acepta el sol directo, aunque necesita luz intensa. Temperatura: Preferiblemente entre los 18 y 22 grados centígrados.El riego debe ser abundante en verano y escaso en invierno, conforme más frio haya, menos riegos debera tener. Evitando encharcamientos.También secomienda pulverizar sus hojas y que queden bien impregnadas. Al ficus se recomienda abonarlo una o dos veces al mes desde la entrada de la primavera hasta mediados de otoño, dandole un buen abonado final en otoño para que conserve nutrientes en la temporada invernal. (Ver menos)

descripción

Suelo: Sustrato universal, bien drenado.

Poda:  No se debe podar en invierno, si acaso se le retiran las ramas dañadas. En verano se realiza una poda intensa para controlar el crecimiento de las ramas y el tamaño de las hojas. Se debe defoliar cada dos años, los abonos se suspenden antes y despues de hacerlo. No se debe tocar ni retirar el latex que brota de sus heridas, pues es un cicatrizante natural.

Ir al producto: