¡Haz de tu pedacito de naturaleza ese espacio con el que sueñas con la ayuda de nuestro estudio de paisajismo! La mejor manera convertir un espacio cualquiera en uno excepcional.

Por qué hacer paisajismo

Jugar con volúmenes, colores e, incluso, texturas es una de las claves del paisajismo. Una disciplina profesional que busca, fundamentalmente, convertir un espacio en un jardín con personalidad. Una manera de conjugar estética y funcionalidad con elegancia natural.

Cómo funciona nuestro servicio

  • Asesoramiento en domicilio: Bajo cita previa, nuestro equipo se desplazará a tu domicilio para asesorarte personalmente. Una vez evaluado el espacio, nuestro equipo realizará un presupuesto de los materiales y plantas necesarias según cada espacio, así como un coste de la ejecución del proyecto.
  • Proyectos de diseño: ¡ten el espacio verde con el que soñabas! Nuestro equipo de paisajistas dará forma a tu jardín según tus gustos y sus características. Una propuesta que podrás ver plasmada en planos (diseño en 3D para superficies de más de 150 m2) acompañados de un presupuesto de materiales, plantas y acometidas necesarias. Nuestro equipo se encarga de todo para que tú solo tengas que hacer lo más importante: disfrutar del espacio.
  • Creación de jardines/ zonas verdes: si necesitas dar forma y vida a un espacio de grandes dimensiones ¡cuenta con nosotros para ello! No solo nos encargamos de la tramitación de toda la documentación legal que requiera el proyecto. También de crear un espacio único que invite a ser disfrutado.

Detalles del servicio

  • El coste del servicio de asesoramiento de presupuesto es de 60€, importe que se descontará del total del proyecto de paisajismo al contratarse. Descuento válido únicamente para compras por importes iguales o superiores al del proyecto de paisajismo. No es aplicable a servicios de jardinería para la instalación inicial, ni mantenimiento posterior del espacio verde.
  • En caso de que no se contrate posteriormente el proyecto de paisajismo, el importe del asesoramiento se descontará de la siguiente compra realizada en Verdecora (siempre y cuando el importe sea igual o superior a 120€, y el descuento se gestione a través del servicio de paisajismo).
  • El coste del servicio de proyecto de diseño de paisajismo oscila en función de los metros cuadrados de cada superficie:
    Superficies menores de 30 m2
    Superficies de entre 30 y 150 m2
    Superficies entre 150 y 500 m2
    Superficies entre 500 y 1000 m2
    Superficies entre 1.000 y 2.000 m2
    Para superficies mayores, consultar en nuestro departamento de paisajismo
    El importe del proyecto de diseño se descontará del presupuesto total en caso de contratar la ejecución del mismo. En caso de no hacerlo, también se descontará en la siguiente compra en Verdecora siempre y cuando el importe de esta sea el doble del coste del proyecto de diseño, y se gestione a través del servicio de paisajismo.
  • Para la creación de jardines y zonas verdes, consultar las condiciones del servicio con nuestro departamento de paisajismo.

Formulario

Solicita tu asesoramiento rellenando el siguiente formulario, y alguien de nuestro equipo de paisajismo se pondrá en contacto contigo.

Rellena tu formulario

Disfrutar del paisajismo no es, únicamente, para jardines. Aplicarlo es posible en cualquier entorno con naturaleza que quiera embellecerse y crear una atmósfera más relajada. Descubre las posibilidades de nuestro servicio a continuación.

  • Residencial

    Residencial

    X

    ¡Convierte tu jardín en tu oasis personal! Aprovechar las oportunidades de un espacio y convertirlo en el lugar que sueñas pasa por un correcto proyecto de paisajismo. La mejor manera de transformarlo para disfrutar del espacio con el que sueñas.

  • Huerto urbano

    Huertos lúdicos

    X

    ¡Convierte un espacio cualquiera en uno para ser disfrutado en comunidad! Los huertos lúdicos son una opción de paisajismo que se impone en los entornos urbanos. Una manera de transformar un lugar, y darle una nueva vida en la que practicar el huerting.

  • Oficina

    Oficinas

    X

    ¡Un entorno laboral también puede tener naturaleza! La inclusión de plantas en oficinas y espacios de trabajo mejora la productividad. Una buena razón para que cualquier empresa se plantee cuidar de su entorno pero, también, de sus instalaciones.

  • Hotel

    Hoteles

    X

    Cuidar, incluso, el entorno es fundamental para cualquier hotel. Una manera de convertir tanto el interior como el interior en una auténtica experiencia para cada huésped. ¡Mima el entorno de tu hotel con nuestro servicio de paisajismo!

  • Restaurante

    Restaurantes

    X

    A la buena mesa y su puesta en escena debe acompañarle un espacio verde a la altura. Una manera de convertir un lugar en uno en el que relajarse y disfrutar.

  • Urbano

    Urbano

    X

    Nuestro servicio de paisajismo puede ser el proveedor perfecto para tu comunidad. Una manera de velar por un diseño equilibrado, un espacio útil y un mantenimiento constante.

  • Centro comercial

    Centros comerciales

    X

    ¡Haz de tu centro comercial un lugar para entregarse al ocio con nuestro servicio de paisajismo! Una manera de hacer del entorno parte de la satisfacción de cada visita.

  • Universidad

    Colegios y universidades

    X

    Crear zonas verdes equilibradas puede ser clave para mejorar la salud ambiental de colegios y universidades. Una apuesta por crear un entorno más amable y hermoso que puede formar parte de cualquier proyecto educativo.

  • Parque

    Parques y jardines

    X

    ¡Los espacios verdes son un auténtico pulmón para cualquier ciudad! Unos lugares que incitan al contacto con la naturaleza en pleno asfalto. Unos que, gracias al paisajismo, pueden mejorar la calidad de vida de los habitantes de un barrio.