PAGO SEGURO

Ofrecemos pago 100% seguro

En verdecora.es.com garantizamos que cada una de las transacciones realizadas es 100% segura. Todas las compras que realices en nuestra web están avaladas por el servidor seguro de Redsys o Paypal, de manera que tus datos están protegidos y encriptados por la tecnología más avanzada.

REDSYS; basada en el modelo de tres dominios (tecnología 3D Secure) ofrece soluciones de autenticación para compras online, cubriendo el proceso completo de compra, desde que el cliente accede a una tienda online hasta la autorizaciñon del pago.

PAYPAL; si eres reacio a utilizar tu tarjeta bancaria en compras online, PayPal es tu solución, ya que no tendrás que revelar los datos de tu tarjeta o de tu cuenta bancaria al comprar en Internet, solo la dirección de correo y la contraseña.

TRANSFERENCIA BANCARIA; también puedes elegir pagar tu compra a través de transferencia bancacira, en este caso, después de realizar el pedido recibirás un email indicando los datos necesarios para realizar dicha transferencia.

¿Cómo sé que realmente se ha establecido una conexión segura?

Podrás saber si has conectado a un Servidor Seguro si la dirección URL empieza por "https://". Además, los navegadores más utilizados lo indican de manera gráfica mediante un icono que muestra al usuario si hay o no una conexión segura (por ejemplo, en el caso de Internet Explorer aparece el candado cerrado amarillo).

¿Qué protocolo de seguridad se utiliza en las transmisiones?
En las conexiones con el Servidor Seguro se utilizan las últimas especificaciones del protocolo de seguridad standard en la red: SSL.


¿Qué es SSL?

Secure Sockets Layer (SSL; en español "capa de conexión segura") son protocolos criptográficos que proporcinan comunicaciones seguras por una red, comúnmente Internet.

SSL proporciona autenticación y privacidad de la información entre extremos sobre Internet mediante el uso de criptografía. Habitualmente, sólo el servidor es autenticado (es decir, se garantiza su identidad) mientras que el cliente se mantiene sin autenticar.