¡Está en nuestra naturaleza! En Verdecora queremos transmitir nuestra pasión por las plantas y flores, las mascotas, la decoración y todos sus complementos de jardín o terraza.

Verdecora es una evolución, un avance, un nuevo concepto, un proyecto en continuo crecimiento que gira en torno al mundo vegetal y al mundo de las mascotas. Un nuevo concepto que quiere llegar a todos los hogares con o sin jardín, un nuevo concepto de diversión ideado para dar vida a cualquier rincón de la casa.

Los centros Verdecora son un universo de colores y sensaciones pensados para aumentar la satisfacción del cliente. Puedes venir a pasear tranquilamente con tu mascota en un ambiente fresco y natural, disfrutar de los servicios que ofrecemos para tí y tu mascota.

Verdecora, con sus edificios innovadores, ecológicos, avanzados tecnológicamente y por supuesto respetuosos con el medio ambiente, te invita a disfrutar de un entorno inigualable, donde comprar y disfrutar es posible. Todos los días atendemos a cientos de clientes en nuestras tiendas ubicadas en diferentes ciudades de España.

Verdecora es reconocido no solamente por su oferta de productos si no también por el conocimiento y experiencia de todos sus profesionales en el mundo de la naturaleza, la decoración y las mascotas .