Para que nuestra mascota se sienta cómoda en su jaula debemos proporcionarles todo lo necesario para que su nuevo entorno se asemeje, lo máximo posible, a la naturaleza.
Instalar perchas de diferentes tamaños y texturas les ayuda a ejercitar los músculos y articulaciones de sus patas, favoreciendo que apoyen en diferentes posturas y evitando que la presión se ejerza siempre en el mismo punto.
Estas perchas onduladas, con lados lisos o rugosos, según la posición en la que se instalen en la jaula, además de servirles para limar el pico y las uñas, evita problemas de salud y estrés.
Están disponibles en varios tamaños y colores.
Opiniones sobre PERCHA JAULA ONDAS RUGOSA Y LISA
Recibe las últimas novedades y nuestras campañas promocionales
Elige
Selecciona el número de cuotas
Tell us a bit more
Rápido y sencillo, solo con tu DNI
¡Listo!
Recibirás una respuesta inmediata
Sistema de amortización francés con cuotas constantes. Intereses de la financiación 0€. El primer pago se abona en el momento de la compra. El resto de los pagos se realizan de forma mensual, por lo que el plazo de la financiación irá desde el mínimo de 2 meses (3 pagos) hasta un máximo de 11 meses (12 pagos), dependiendo de la oferta comercial vigente. Pago aplazado ofrecido y sujeto a la aprobación de Oney Servicios Financieros. Válido para tarjetas de débito o crédito VISA o MASTERCARD con una fecha de validez superior al plazo de la financiación. Información legal de 3x 4x Oney