El bozal de nylon ajustable es un dispositivo diseñado para cubrir el hocico del perro, asegurando que no pueda morder o comer objetos peligrosos durante los paseos. Está fabricado en color negro y su cierre con velcro permite un ajuste personalizado para adaptarse a diferentes tamaños de hocico. También cuenta con ajuste en el cuello para garantizar un ajuste seguro y cómodo para el perro.
El tejido transpirable utilizado en la fabricación del bozal ayuda a prevenir la incomodidad y la irritación del perro, permitiendo una buena circulación del aire en todo momento. Además, el bozal está acolchado para brindar una mayor comodidad al perro mientras lo lleva puesto.
Este bozal es de uso obligatorio en perros de raza peligrosa y también es una buena opción de protección para perros que tienen tendencia a comer objetos extraños durante los paseos. Su fácil colocación permite que se pueda poner rápidamente sin causar estrés al perro. También está disponible en diferentes tamaños para adaptarse a las necesidades de perros de diferentes razas y tamaños.
Opiniones sobre BOZAL PERRO SOFT NEGRO
Recibe las últimas novedades y nuestras campañas promocionales
Elige
Selecciona el número de cuotas
Tell us a bit more
Rápido y sencillo, solo con tu DNI
¡Listo!
Recibirás una respuesta inmediata
Sistema de amortización francés con cuotas constantes. Intereses de la financiación 0€. El primer pago se abona en el momento de la compra. El resto de los pagos se realizan de forma mensual, por lo que el plazo de la financiación irá desde el mínimo de 2 meses (3 pagos) hasta un máximo de 11 meses (12 pagos), dependiendo de la oferta comercial vigente. Pago aplazado ofrecido y sujeto a la aprobación de Oney Servicios Financieros. Válido para tarjetas de débito o crédito VISA o MASTERCARD con una fecha de validez superior al plazo de la financiación. Información legal de 3x 4x Oney