lucky bambu espiral

Ref:

1,99 €

Los chinos regalan el Bambú de la suerte o Lucky bambú para dar suerte, por ejemplo, cuando se inicia un negocio, se compra una casa nueva, etc., de ahí su nombre. Luz: Intensa... (Ver más)
Los chinos regalan el Bambú de la suerte o Lucky bambú para dar suerte, por ejemplo, cuando se inicia un negocio, se compra una casa nueva, etc., de ahí su nombre. Luz: Intensa pero tamizada, aunque tambien aguantan en lugares con menos luz (aunque perderá parte del verdor intenso). Temperatura: La ideal se situa entre 15ºC y 25ºC, por lo que es ideal para hogares, oficinas... (Ver menos)

descripción

Riego: Estas plantas se deben colocar en un recipiente tipo jarrón con suficiente agua como para cubrir las raíces. Cambia el agua en verano una vez a la semana por agua limpia, y en invierno, con menos frecuencia.

Suelo: No necesita. En caso de transplantar a tierra, usar un sustrato universal.

Abonado: Añade un poquito de fertilizante líquido al agua una vez al mes (unas gotas).

Poda: Las plantas larguiruchas se pueden rejuvenecer, mediante la poda en primavera.

Para compras online:

* Tenga en cuenta que este artículo es un ser vivo, por tanto las imágenes que visualiza representan al artículo pero no son exactamente a la que recibirá.

** La imagen puede contener más de una unidad del producto para representar la variedad y/o la caja de exposición. En cualquier caso, el PVP es unitario. Artículo con variedad de colores y/ó formas, se enviará según disponibilidad.



Ir al producto: