Ropa para Perro
La ropa para perros es el complemento ideal para nuestras fieles mascotas. Llueve o truene, los peludos necesitan un tiempo de esparcimiento, de estirar las patas y corretear al menos un par de veces al día.Los abrigos para perros pueden proteger a nuestro mejor amigo del frío y animarle a salir de su cama cómoda y calentita en los días de bajas temperaturas. Tenemos accesorios vistosos y discretos, para todos los gustos. Son de tejidos suaves y confortables para ellos y fáciles de poner y quitar para nosotros. Aquí te presentamos una selección de accesorios de abrigo y protección para el animal, como abrigos, impermeables o calcetines para perros.
Filtros activos
Protege y abriga a tu animal con ropa para perros
Hay una gran variedad de ropa para perros. A veces la queremos por estética, por llevar a nuestro can a la moda y llenarle de todas las atenciones que merece. Podemos combinar nuestro atuendo con la ropa para perritos que le pongamos y disfrutar con él sus paseos diarios. Sin embargo, otras veces la ropa canina responde a una verdadera necesidad.
Las prendas que cubren el cuerpo y las patitas del animal le ayudan a evitar rozaduras y arañazos. Los más enérgicos disfrutan metiéndose por recovecos y un abrigo puede amortiguar un golpe. Los calzados para perros son una protección contra parásitos y bacterias que pueda encontrar mientras corre en la naturaleza. También podrán impedir que una herida se infecte.
Nuestros animalitos tienen que salir a la calle, al campo o al parque haga el tiempo que haga y debemos abrigarlos y protegerlos. Hay razas más susceptibles al frío y algunos perros son más frioleros que otros. Los perros más mayores o con alguna enfermedad pueden sufrir más las inclemencias del tiempo. Para todos los tamaños tenemos abrigos, capas, jerséis y sudaderas. También tenemos impermeables que mantienen al peludo seco y feliz en los días de lluvia. Los chalecos reflectantes nos ayudan a mantenerlo localizado durante las salidas nocturnas. Este accesorio para perros lo hace visible a otros viandantes y vehículos, por lo que podríamos evitar accidentes. Encontrarás también entre nuestros productos calzados para proteger sus patitas.
Abrigos para perros: calentitos y cómodos
¿Sabías que con la lluvia se acentúa la intensidad de los olores? Por eso caminar por terreno mojado, durante o tras un buen chaparrón será para el animal todo un placer. Nuestra selección de abrigos para perros resguardará al rey de la casa de todo mal tiempo. Así podrá disfrutar de sus paseos bajo cualquier tipo de cielo.
Para la lluvia, la nieve o el viento disponemos de una variedad de prendas concretas y con ellas conseguirás que tu perro decida salir de su cómoda cama para perros. Aparte del clásico abrigo para perro, puedes elegir entre capas elegantes y discretas, chaquetas o jerséis de distintos colores y sudaderas con mucho estilo. También tenemos abrigos para perro de tipo impermeable y cortavientos. Son recomendables, especialmente, para los días lluviosos con mucho aire. Ayudan a mantener al peludo seco y calentito. Además, son cómodos y se colocan de manera muy sencilla, sin que tengamos que molestar o incomodar a nuestro perro. Los chalecos reflectantes son un complemento estupendo para días de niebla. Pueden ser muy prácticos si paseamos por zonas con poca visibilidad o lugares donde pueda haber tráfico de vehículos. Desde luego, para los paseos de noche nos facilitarán tener bien localizado a nuestra mascota.
Jerseys para perros con mucho estilo
No hay nada más tierno que mimar y vestir a nuestros mejores amigos. Los jerseys para perros los convierten, de pronto, en divertidos seres con gusto y personalidad. Podemos elegir entre varios modelos para crear su propio estilo. Elegiremos el color en función de su estado de ánimo o del nuestro, y nos decantaremos por los tejidos más abrigados y confortables. Hay ropa de carácter urbano, elegante y con clase para los perros de ciudad. Hay también vestimenta más casual y de estilo campestre para los trotamundos rurales. Y por supuesto, no nos olvidamos de los atuendos más desenfadados, ligeros y a la moda para las zonas de costa.
Tanto si le compramos al peludo un jersey para perro como si nos decidimos por otro complemento, con una renovación de su vestuario marcará tendencia entre sus amigos del parque. Otra opción muy cómoda y divertida es la sudadera para perro. Es una prenda graciosa que seguro amenizará vuestros paseos y caminatas. Además, son compatibles con el arnés para perro así como el collar para perros garantizando la comodidad de tu mascota.
Calcetines para perros para proteger sus patitas
Las almohadillas de las patas son una parte importante y delicada en el cuerpo del animal. Nuestro deber es cuidarlas, por lo que los calcetines para perros pueden llegar a convertirse en una prenda fundamental. Pueden ser útiles, e incluso necesarios, en determinadas ocasiones. ¿Por qué? Las almohadillas del perro tienen una textura acolchada que está en contacto directo con el suelo.
Bajo la piel, las almohadillas tienen una capa de grasa que los ayuda a amortiguar sus movimientos y evitar daños en sus huesos y articulaciones. Les sirven de aislante térmico para sus patitas y son muy resistentes. No obstante, al estar en constante contacto con el suelo pueden sufrir daños que debemos impedir. Con los calcetines para perro podemos evitarles una lesión que, al producirse en una zona con muchas terminaciones nerviosas, les resultaría muy dolorosa.
Con nuestros canes caminamos por superficies distintas, como aceras, césped o tierra. Si el terreno es muy abrasivo, como la arena de playa o el asfalto, las almohadillas sufren desgaste y erosión. Pueden secarse y agrietarse y provocarle tanto dolor que no quiera salir a pasear. Tanto un suelo caliente como uno muy frío pueden quemarle las patitas. Tampoco es infrecuente encontrar objetos cortantes o vidrios rotos por la calle, así como espigas y piedras punzantes en los campos. Se le pueden clavar y hacerle heridas. Los calcetines para perros nos ayudarán a protegerle de estos peligros.
Tenemos también calcetines antideslizantes para perros que pueden librarnos de algún susto. A veces nos adentramos con nuestra mascota en terrenos de acceso complicado, como zonas rocosas de costa o lugares húmedos como riberas de un río. Para que el peludo disfrute al máximo descubriendo nuevos rincones, podemos protegerlo con los calcetines para perros antideslizantes. Igualmente son muy útiles para los días de lluvia y de mucho frío cuando podemos resbalar con hielo en el suelo.