Ocasiones
Cualquier ocasión es buena para regalar un ramo de flores. Los ramos de flores para regalar son perfectos cuando queremos dar a un ser querido un trocito de naturaleza, sin complicarnos en tener que hacer nosotros mismos un bouquet. Hay muchas cosas que podemos decir con una pieza floral, desde un bonito pero simple “gracias”, hasta un “te quiero” o “enhorabuena”. Decántate por los ramos de flores para ocasiones especiales y consigue iluminar la cara de esa persona a la que tanto quieres. Si buscas algo más especial, puedes optar por ramos de flores originales para regalar.
Filtros activos
Los mejores ramos de flores para regalar son los que se regalan con cariño
A veces el mejor regalo se encuentra en las cosas más sencillas. Llevarle un pedazo de naturaleza a alguien en forma de ramo es un acto de belleza al que muchos se rinden cuando quieren decirle algo bonito a quien quieren. Decir “te quiero” o “gracias por ser como eres” en forma de flor es abrir tu corazón y expresarte de una manera muy especial.
Según lo que queramos expresar, y la persona a la que vaya dirigida el arreglo floral; podemos encontrar diferentes tipos de ramos de flores para regalar. Si conocemos la flor favorita de esa persona especial, tenemos gran parte del camino recorrido. Solo tendremos que pensar en unas bonitas palabras que complementen con el ramo, y por último, esperar a ver la cara de felicidad ante el espectáculo de colores de un buen ramo.
Si no sabemos qué tipo de flores le gustan, pero sabemos que es una persona enamorada de los tonos amarillos, solo tendremos que encontrar un ramo en esos tonos para dar con la clave. Pero si no sabes qué colores le pueden gustar, puedes centrarte en ramos de flores sencillos para regalar. Regala un clásico o simplemente escoge un arreglo en tonos claros, que se pueda adaptar a los gustos de muchas personas.
Cuando la persona a la que estamos regalando es menos convencional y suele apostar por cosas auténticas, podemos optar por ramos de flores originales para regalar. Piensa en un ramo con flores diferentes, con una variedad de colores que sea especial. Un ramo que te transporte a un sitio lejano. Y así sabremos que nos estamos adaptando totalmente a esa persona especial.
Según el momento y el receptor, un ramo de flores puede decir muchas cosas. Un ramo puede tomar forma diciendo “gracias, mamá, por todo lo que has hecho por mí estos años”, o “enhorabuena por ese puesto de trabajo que llevas persiguiendo tanto tiempo”, o simplemente “te quiero”.
Y que no se te olvide, los mejores ramos de flores para regalar son los que se regalan con cariño, aquellos que expresan tus más profundos sentimientos.
Encuentra el ramo de flores ideal para regalar
Encontrar el ramo de flores perfecto no es difícil. Ya sabemos que lo primero es pensar en cómo es el receptor de nuestro ramo; si le gustan cierto tipo de flores o si se decanta por algún estilo de colores.
Sin embargo, si estás algo perdido no te preocupes, ya que hay muchos tipos de ramos de flores para regalar y seguro que alguno encaja en los gustos de la persona a la que quieres regalar un pedazo de naturaleza. En cualquier caso, las flores en general son un regalo elegante y precioso que hará las delicias de cualquiera.
Como decíamos, los ramos de flores sencillos para regalar son una de las opciones más interesantes cuando no sabemos qué le puede gustar más a nuestro receptor. Los ramos sencillos, con un solo tipo de flor y un color dominante, son perfectos para cuando no queremos fallar con nuestro arreglo floral.
Lo que sí te recomendamos siempre es que optes por un ramos de flores naturales para regalar. Nada puede expresar más sentimiento que un arreglo de flores naturales. Las flores naturales aportan una vitalidad y una energía a la estancia que no podemos olvidar. Por no hablar del increíble olor que deja una flor natural.
Con un ramo de flores naturales estamos regalando una parte de nuestra alma. Para que el arreglo floral dure lo máximo posible y por tanto su vitalidad esté presente durante más tiempo, es recomendable seguir los consejos de cuidado. Si hacemos caso de las recomendaciones y se hace un mantenimiento del arreglo floral cada dos o tres días, podremos disfrutar de ellas durante más tiempo.
Una vez hemos decidido qué ramo vamos a regalar, lo siguiente que tenemos que decidir es el tamaño del mismo. Si nos decantamos por ramos de flores pequeños para regalar, la opción perfecta será un ramo compuesto por cinco tallos. Un arreglo pequeño y sencillo para demostrar lo que queremos a esa persona. En caso de querer un ramo más grande y llamativo, podemos escoger entre ramos de diez o quince tallos. El ramo quedará mucho más voluminoso y vistoso.
Es muy importante encontrarles la mejor ubicación a nuestros ramos. Para ello tendremos que elegir primero un jarrón adecuado para que las flores tengan espacio y para que el cuidado de estas sea lo más sencillo posible. Y, además, que no se te olvide decirle al receptor del ramo que el mejor lugar para colocarlo es uno en el que no haya grandes cambios de temperatura, ni corrientes de aire, ni sol directo. Así nos aseguramos de que nuestras flores duren mucho más.
Para acabar con un regalo redondo, lo mejor es poner la guinda a nuestro ramo con una dedicatoria que haga que nuestro mensaje quede totalmente claro. Las palabras terminarán de contar todo lo que le quieres decir a esa persona especial. Para ello, estructura bien tu mensaje, pensando bien en todas las ideas que quieres transmitir. Sé sencillo pero original, para poder sacarle una sonrisa extra a quien recibe el ramo. Y termina con una firma, demostrando con orgullo que has sido tú quien ha querido hacer un regalo tan especial. Regalar flores es regalar vida. Demuestra a esa persona lo mucho que la aprecias con un ramo de flores para ocasiones especiales.