Regaderas
Una regadera es un elemento imprescindible si eres un amante de la naturaleza y de las plantas. Además, resulta imprescindible si posees terraza o jardín. Su uso está muy extendido en los hogares debido a su facilidad de uso y a su bajo coste.
Como sabes, las regaderas son recipientes elaborados con distintos materiales (metal, plástico, cerámica, etc.) que tienen como función abastecer de agua a las plantas a pequeña escala: plantaciones diminutas, macetas, pequeños cultivos... Se componen de un cuello o pitorro que termina en una alcachofa (similar a la de la ducha) por donde se vierte el agua. También disponen de un mango para poder usarla con sencillez y comodidad.
Filtros activos
Materiales y capacidad de la regadera
Los materiales de fabricación son uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta a la hora de comprar una regadera. La importancia reside en el hecho de que, al ser un elemento expuesto al exterior (terrazas y jardines), puede entrar en contacto con el sol, el agua u otros elementos corrosivos, abrasivos y oxidantes.
Cuando se trata de elegir una regadera, te recomendamos que optes por materiales que sean resistentes y de calidad, así te evitarás reemplazarla en un corto espacio de tiempo.
Por ello, en Verdecora ponemos a tu disposición regaderas metálicas para jardín, un material ligero y duradero. Su aspecto es decorativo y funcional y recuerda a las regaderas tradicionales. Asimismo, el metal hace que la temperatura del agua se conserve. Por otro lado, las de plástico también son bastante resistentes y su peso no es excesivo.
La capacidad de estos objetos es un detalle que has de valorar, ya que, en función del líquido que pueda almacenar en su interior, deberás comprar un modelo u otro. Todo depende del uso que le vayas a dar (necesidades del riego, tamaño de las macetas, modalidad de jardín, etc.). Si el espacio que necesitas regar es bastante amplio, te recomendamos que consultes nuestro catálogo de aspersores o mangueras también.
Para espacios pequeños, te aconsejamos que optes por las de cinco litros. Otras regaderas que son muy habituales son las que poseen una capacidad de cuatro o de dos litros. Las de mayor tamaño son más difíciles de transportar y corres el riesgo de que se desparrame el agua por el suelo, no obstante, también te ahorran tiempo y viajes.
En Verdecora disponemos de un amplio catálogo de regaderas por litros fabricadas con diferentes materiales para que puedas escoger la que mejor se adapte a tus gustos y preferencias.
Las regaderas pequeñas son una excelente opción
Las regaderas pequeñas resultan la alternativa perfecta si posees un pequeño jardín o huerto en tu hogar. Antes de comprobar aspectos como el material o el precio, lo más recomendable es escoger el peso correcto del recipiente.
Por regla general, las regaderas han de ser ligeras (entre 500 y 700 gramos) para que, cuando se llenen, la fuerza que tengas que hacer para utilizarlas no sea demasiada. Además, es preferible que incorporen asas (fijas o flexibles) con un agarre firme para que no te hagas daño en las manos y puedas usarlas con total comodidad.
Si estás pensando en comprar una regadera pequeña, existen diversas opciones:
· Pulverizador. Es el modelo más pequeño, práctico y sencillo. Su capacidad es de medio litro aproximadamente. Está destinado a plantas y macetas muy pequeñas, por lo que es la herramienta idónea tanto para interiores como para exteriores de la vivienda. Su forma de botella convierte a esta regadera en una de las más prácticas.
· Estilo bonsái. Estas plantas requieren de cuidados especiales, por lo tanto, existen regaderas especiales para ellas. Su capacidad (un litro aproximadamente) y su tamaño son pequeños, a excepción del pitorro que es alargado para que pueda llegar el agua hasta el bonsái sin riesgo de dañarlo. Al estar destinada a una planta especial, la precisión en el uso de esta regadera es muy alta.
· Infantil. Para que los más pequeños de la casa puedan disfrutar de la naturaleza (agua, macetas, flores, etc.), también existen regaderas para ellos. El diseño no dista mucho de las modalidades que te hemos explicado, aunque presentan un menor tamaño y están fabricadas con metal. De lo contrario, no resistirían las aventuras de los niños. Se trata de una magnífica opción para que aprendan a cuidar de las plantas.
Los mejores diseños y colores en regaderas grandes
En el mercado existe una gran variedad en cuanto a diseños y colores, ya que, aparte de regar las plantas, también pueden decorar cualquier parte de tu vivienda. Puedes encontrar modelos funcionales, prácticos y con un sinfín de formas y colores. De hecho, la originalidad es una de las señas de identidad de estos recipientes. Con el objetivo de que escojas la que más te guste, en nuestro catálogo disponemos de una extensa variedad de opciones.
Si piensas en una regadera, seguro que te viene a la mente la típica verde. Sin embargo, ya las hay de todos los colores: amarillo, rojo, negro, azul, pistacho, granate, etc. Además, las tonalidades tampoco son las mismas, por lo que puedes seleccionar la que mejor se adapte a la decoración de tu vivienda.
No olvides que la originalidad no se basa solo en el color, ahora hay una amplia oferta con diseños y formas que distan mucho de las tradicionales:
- Regaderas grandes ecológicas. Dotadas de una enorme capacidad, están fabricadas con materiales respetuosos con el medioambiente.
- Formas divertidas. Para los más pequeños, te ofrecemos regaderas en forma de caracol o vaca. Con una capacidad aproximada de entre 1 y 2 litros, son perfectas para que puedan transportarlas con facilidad y sin riesgos.
Si te vas a decantar por comprar una regadera grande, en nuestra página web puedes observar nuestros modelos, los cuales van desde los 6 hasta los 11 litros de capacidad.
Confía en nosotros. Recuerda que en Verdecora somos especialistas en regaderas de todo tipo (tamaño, capacidad, diseño, colores, materiales...). No lo dudes y accede a nuestra página para adquirir la más adecuada a tus gustos, intereses y necesidades. La calidad de todos los productos y nuestros precios te sorprenderán. ¡Visita nuestra web!