Trepadoras

Trepadoras  

Pero más allá de la versatilidad de los arbustos de jardín, otra increíble ventaja de esta familia de plantas es la sencillez de sus cuidados. La clave de los cuidados de los arbustos es colocarlo, ya sea en maceta o plantado directamente en suelo, en el lugar conveniente según sus necesidades. Más allá de esto, tendremos que contemplar que cuenten con un sustrato nutritivo acorde a las características de cada arbusto, y con una dosis regular de fertilizante, especialmente en el caso de los arbustos con flor.


Dado el carácter de este tipo de plantas, también tendremos que plantearnos la poda del arbusto como una de las labores a realizar al menos una vez al año. Aunque de manera regular esta tarea está destinada al otoño, es importante conocer las especificaciones de cada tipo de arbusto para llevarla a cabo en el momento adecuado y que sea beneficiosa para la planta.


Así, si estás pensando comprar online arbustos para el jardín o la terraza, ¡descubre nuestra selección! Podrás elegir entre una amplia variedad de ellos para que, sea como sea tu jardín o terraza, aciertes con el más adecuado.
3 5
  • Anterior