Poblados Navideños
La Navidad se acerca y eso se nota en el ambiente. Una vez más, volvemos a compartir con la familia este momento especial y no dejamos de lado ninguno de los aspectos que nos gustan de estas fechas: los decorativos, los adornos, los regalos, los accesorios... Todo ello lo encontrarás en Verdecora, tu sitio ideal si eres un amante de la Navidad que adora esta festividad tanto como a nosotros nos gusta elaborar bonitos pueblos navideños.
En nuestro catálogo encontrarás todo lo que necesitas para transformar tu hogar y transmitir la magia que nunca has perdido con nuestros poblados navideños. Se trata de pequeñas reconstrucciones de un pueblo de Navidad en el que sus figuritas disfrutan de la Navidad como nunca.
Filtros activos
Pueblos navideños con todo lujo de detalles
Se trata de una de las grandes costumbres en los países del norte de Europa. Los pueblos navideños son un concepto que mezcla la Navidad y Santa Claus con los belenes tradicionales. Sin embargo, se aleja de la concepción tradicional y aporta un matiz moderno. Cualquier puede hacerse con las aldeas de Navidad para aportar un toque de distinción y originalidad a la decoración navideña.
Podemos ir añadiendo diferentes figuras y personajes a la escena para que sea lo más completa posible. Existen decorados muy reales con los que podemos complementar nuestra aldea: un puesto de chocolates, una tienda de juguetes, unos niños jugando a tirarse bolas de nieve... Todos son escenas entrañables que nos recuerdan los valores de la navidad.
Ahora con Verdecora podemos montar nuestro propio pueblo de Navidad e irle añadiendo tantas figuras como deseemos. Crear la aldea de Navidad es divertido y puede ser una actividad estupenda para realizar en familia en los días previos a las fiestas navideñas. A los niños es algo que les encanta, ya que les recuerda a jugar con muñecos y figuras de acción. Les hará sentir muy importantes el decidir sobre qué piezas poner y dónde ubicarlas.
Te proponemos una serie de detalles para dar diferentes matices a tu aldea. Podrás poner elementos naturales como lagos, fuentes o malezas para darle un toque rústico. Todo ello, añadiendo partes tan tradicionales como un carrusel, una tienda, una panadería o una pista de patinaje. Pon toda tu creatividad y construye desde cero un pueblo bonito en el que la armonía reine. Proyecta tus sueños sobre este lienzo y elige entre todas las figuritas que tenemos en stock. Regala alguna figura a una persona que aún no tenga pueblo navideño en casa y le habrás hecho un regalo para toda la vida.
Para acompañar la escena, muchas personas recurren a guirnaldas y bandas. Elige bien los colores y terminarás de darle el toque a tu pueblo navideño, con esos detalles que harán que resalte por encima del resto.
Se trata de una versión diferente del Belén tradicional que estamos seguros que muchos disfrutarán. El concepto es parecido, por lo que si ya te gustaba montar belenes, disfrutarás también con los tuyos poniendo un pueblo navideño en casa.
Si quieres el tuyo, visita nuestra web.