Abetos Naturales
¿Qué tal si estas navidades decoras tu casa de la forma más auténtica? Un árbol de Navidad natural no solo resulta más bonito, sino que dará al ambiente un toque único, un aroma único imposible de imitar con cualquier abeto artificial. Podrás decorarlo de la manera que prefieras y, además, no exige grandes cuidados.
Para que encuentres ese abeto de Navidad perfecto en Verdecora hemos preparado para ti una completa selección de abetos naturales de distintos tamaños y variedades. ¡Descúbrelos
Filtros activos
- Solo recogida en tienda
- Sin Stock
Estas fiestas disfruta de un árbol de Navidad natural en tu casa o tu jardín
Si quieres que tu casa desprenda un aroma navideño desde que entras, nada como adquirir un árbol de Navidad natural. En Verdecora contamos con diferentes opciones para que elijas el que mejor se adapte a tu decoración y tu propósito, pero también el que mejor te viene según el clima en tu hogar, para que así te dure más y puedas verlo siempre bonito.
Primero tendrás que decidir si quieres un árbol de navidad enraizado o no enraizado. Muy sencillo: si quieres plantarlo en el jardín para utilizarlo en los años siguientes, elije uno enraizado. Si solo quieres tenerlo para decorar esta Navidad, opta por el no enraizado. Ten en cuenta que, si quieres conservarlo y por tanto plantarlo, necesitarás tener un buen lugar en tu jardín, ya que es un árbol de exteriores. ¿O crees que puedes plantarlo en otro lugar? Consulta las opciones, y podremos hacer de nuestro entorno un lugar más natural.
Además de ello, verás que variedad tiene sus propias características y necesidades. Haciendo clic sobre nuestros abetos podrás ver cuáles son las de cada uno. Como podrás ver, hay árboles de navidad de muchos tipos.
El Abies Normandiana es el árbol de Navidad más clásico y resiste muy bien tanto el clima de interiores y exteriores. Lo puedes adquirir enraizado y plantar sin problemas en tu jardín, ya que resiste muy bien las heladas. Solo necesita que seas constante en el riego.
El Pinea excelsa o abeto de Noruega. Resistente en interiores y exteriores como el Abies Normadiana, destaca por su bonita forma, ideal para decorar y porque crece rápidamente, hasta 60 cm al año. ¡Tenlo en cuenta si lo plantas en tu jardín!
Si prefieres un árbol de Navidad nacional, opta por el Abies pinsapo que, al ser un árbol de la cuenca mediterránea, es ideal para cultivar con nuestro clima. Crece menos que las otras especies, solo alcanza dos metros de altura. Resiste bien el viento y las heladas, pero es mejor plantarlo resguardado del sol.
¿Quieres plantar un árbol de Navidad vivo pero no tienes mucho espacio? Entonces opta por un Picea pungens o picea azul, una estupenda alternativa por su bonito color azulado y porque, al crecer lentamente, es prácticamente como un bonsái. Pero recuerda que, si quieres mantenerlo para el año que viene, deberás plantarlo en exteriores.
Echa también un vistazo a nuestros árboles de Navidad decorativos y plantados en taza, maceta o tronco. Estas fiestas... ¡disfruta de una decoración más natural con nuestros abetos de Navidad!
Ya puedes tener un abeto de Navidad natural para estas fiestas... ¡o para siempre!
Celebrar unas fiestas de una manera tradicional, con un abeto de Navidad natural, tu decoración favorita y además, rodeados de quienes más queremos es el mejor regalo que podemos darnos.
Por eso en Verdecora te ofrecemos multitud de opciones de abetos de Navidad naturales. Podrás mantenerlos vivos en casa sin problemas ya que son árboles resistentes también dentro del hogar durante la temporada navideña.
Si, además de disfrutar de disfrutar de tu abeto durante las fiestas, lo quieres trasplantar a tu jardín, decántate por un abeto de Navidad enraizado. Los abetos soportan bien tanto las heladas como climas cálidos, solo has de encontrar un lugar preferentemente protegido del sol en tu jardín y no olvidar que necesita un riego constante.
También puedes plantarlo directamente en tu jardín cuando recibas tu abeto natural de Verdecora. Decóralo y... ¡tendrás el mejor recibimiento para tus visitas navideñas!
¿Tienes dudas acerca de cómo mantener un abeto de Navidad natural en casa? No te preocupes, en Verdecora encontrarás árboles de calidad que resisten bien los climas del hogar. Para que se mantenga siempre igual de bonito que cuando lo recibiste, sigue estos consejos:
- Evita fuentes de calor. Sitúalo lo más lejos posible de chimeneas, radiadores u otras fuentes de calor. Si lo decoras con luces de Navidad, elige las LED en vez de bombillas incandescentes, ya que éstas también emiten calor.
- Ubícalo cerca de una ventana. Como muchos árboles, los abetos aman la luz natural y el aire fresco.
- Ten en cuenta que necesita humedad. Las calefacciones suelen resecar el ambiente, pero para que la madera mantenga el nivel de humedad que necesita, puedes pulverizarlo con agua una vez al día y mantener el sustrato húmedo. Observa cómo reacciona. Cada casa es un mundo y también cada abeto es diferente, así que también es posible que ni siquiera necesites añadir humedad.
- Si lo plantas directamente en el jardín, balcón o terraza no tendrás que preocuparte de todo esto. Solo ten en cuenta que necesita un suelo bien drenado y con profundidad, sin piedras que puedan evitar el desarrollo de las raíces. Te recomendamos utilizar sustrato natural o perlita para plantarlo. También es una buena opción añadir un enraizante. En Verdecora podrás encontrar todos estos complementos de jardinería.
- Al plantarlo en exteriores, también ten en cuenta que este árbol procede de jardines nórdicos. Por eso, evita situarlo en el sol directo y elige una ubicación protegida y orientada al norte. Suele ser la parte más fresca del jardín.
- Ya sea en el interior o el exterior, no cuelgues decoración muy pesada. Se trata de que no fuerces sus ramas, lo cual podría dañarlo. Procura que los adornos no las doblen.
Además, estará mucho más bonito con las ramas en su posición natural, sin doblar.
En Verdecora respetamos la Naturaleza. Por eso nuestros abetos naturales provienen de viveros productores acreditados, y no de poblaciones naturales. Por cada árbol de Navidad natural que vendamos se plantará otro para contribuir a la conservación del hábitat natural.