Árbol de Navidad
Haz que la naturaleza esté presente en tu casa en estas fiestas optando por un árbol de Navidad como los que encontrarás en nuestra web. Disfruta decorándolo y dales la mejor bienvenida a tus visitas, sin importar las características de tu hogar.
No es necesario tener un gran jardín o una sala de estar grande. En Verdecora tenemos árboles de Navidad de interiores o de pequeño tamaño, para que ningún rincón se quede sin su bonita decoración navideña. También ofrecemos una estupenda alternativa de árboles de Navidad artificiales.
¿Prefieres un abeto natural? También lo encontrarás en Verdecora, ¡descubre nuestros árboles de Navidad naturales, que podrás plantar en tu jardín o terraza y conservar para los próximos años!
Tenemos el árbol de Navidad perfecto para ti
En Navidad queremos que todo esté perfecto. Los regalos, la comida y cena navideñas, la decoración... Por eso, buscamos que no pierdas más el tiempo y puedas comprar tu árbol de Navidad cómodamente online y, naturalmente, acertar con tu compra.
Pero hay tantos árboles de navidad entre los que escoger, ¿verdad? No te preocupes, simplemente sigue estas indicaciones y podrás elegir de entre nuestras múltiples opciones el que más te conviene para hacer que estas navidades sean un poquito más naturales y bonitas.
En primer lugar, elige el tipo de árbol que te viene mejor: ¿natural para plantar, natural cortado o artificial? Si tienes un lugar donde cultivarlo después, ¡enhorabuena! Es la opción más ecológica. Entonces lo tuyo será un árbol natural enraizado (es decir, con raíces), que encontrarás en nuestro apartado de abetos naturales. Entra en él y descubre las diferentes variedades, seguro que encontrarás una adecuada para el clima en tu zona.
En esta sección encontrarás también abetos naturales cortados, es decir, no enraizados, para disfrutar del aspecto y aroma únicos del abeto natural, pero solo podrás tenerlo en casa por una temporada. La otra opción, si no puedes plantarlo, es escoger un abeto de Navidad artificial, y así podrás guardarlo año tras año.
¿Ya tienes el tipo? Ahora escoge las medidas. Las estándar son 150, 180 y 210 cm; aunque, si dispones de mucho espacio o lo plantas en exteriores desde el principio, puedes optar por uno mayor. Si buscas un árbol de Navidad de interior, te recomendamos encarecidamente que tomes las medidas del espacio donde lo vayas a situar y tengas en cuenta aspectos como la decoración que vas a ponerle, los regalos, la estrella de Belén, etcétera.
¿Qué abeto natural es mejor para tu jardín? Las variedades nórdicas, como Abies Normandiana o Pine excelsa son asombrosamente resistentes incluso a las heladas, por eso son más convenientes para zonas frías o templadas. Por otro lado, si vives en una zona mediterránea o más cálida, te conviene una variedad mediterránea de abeto, como el Abies pinsapo.
Si optas por un árbol de Navidad natural cortado, no te preocupes, simplemente elije el más bonito para ti y que se ajuste al tamaño de tu hogar. No exige grandes cuidados, solo que lo mantengas lejos de fuentes de calor y que tenga una cierta humedad, para que sus ramas no pierdan ese bonito aspecto. Si en tu casa el ambiente es muy seco, puedes pulverizarlo periódicamente con agua.
Si te decantas por un árbol de Navidad de interior artificial, ten en cuenta que hay diferentes aspectos y tamaños, también para satisfacer a los más pequeños de la casa. Estos árboles se caracterizan por estar hechos de varillas metálicas que puedes doblar y de PVC. Haciendo clic en nuestros diferentes modelos de árboles artificiales podrás ver los tamaños disponibles y seleccionar el mejor para tu espacio.
Si tienes muy poco sitio para tu árbol de Navidad, opta por un miniabeto o un árbol de Navidad de sobremesa. Lo puedes colocar fácilmente en tu escritorio, en la mesa del comedor o incluso el mostrador de tu negocio. ¡Dará un toque único y muy coqueto! Además, es la opción más económica.
Fundamentalmente existen tres tipos de árboles de Navidad artificiales:
- Árboles de Navidad sin decorar: con hojas verdes, los más básicos para que puedas decorarlos o dejar que los decoren los pequeños como más les guste. ¡Los favoritos de la gente creativa!
- Árboles de Navidad blancos flocados: son los que dan la sensación de estar cubiertos de nieve. Ideales para espacios decorados en colores fríos, decoraciones nórdicas, minimalistas o en blanco y negro. También lo puedes decorar de distintas maneras y lograr efectos sorprendentes en tu hogar.
- Árboles de Navidad decorados: si no tienes decoración para tu árbol o ponerla no es lo tuyo, hay variadas posibilidades de árboles que ya vienen con adornos como piñas, cajas de regalo, bolas... la decoración varía un poco con la moda. Además, algunos aún dejan espacio para que lo personalices, por ejemplo, con notas navideñas o luces artificiales.
También puede interesarte escoger la densidad de hojas de los árboles de Navidad artificiales. Normalmente, son más económicos cuanta menor densidad de hojas tienen y los recomendamos solo si vas a colocar muchos adornos y son voluminosos, como cintas, bolas, regalos, etc. Si optas por una decoración sencilla, asegúrate de que tenga una densidad de hojas más alta. Los modelos más sofisticados tienen hojas desmontables, así que podrás adaptarlo según la cantidad de decoración que coloques cada año.
¿Buscas un árbol de Navidad exterior artificial? Entonces te interesa que sea más resistente. Te recomendamos que tenga base metálica y varillas ensambladas.
Finalmente, algunos consejos de decoración, por si aún no has decidido qué árbol adquirir y dónde colocarlo. Si se trata de un abeto natural, ten en cuenta que deberás ubicarlo en un lugar bien iluminado y ventilado, procurando alejarlo de la calefacción y de la iluminación incandescente (si vas a colocar luces, opta por las LED). Para que no se vea el pie de los árboles artificiales, puedes colocar un cubrepié o los regalos (si no resulta demasiado tentador). Decóralo siempre con la misma gama cromática y comienza por colocar las luces, para luego poner los adornos.
¿Ya lo tienes decidido? ¡Adelante, explora las variedades de árboles de Navidad que te traemos en Verdecora y disfruta de las fiestas con nuestro toque natural!