Macetas Bonsái
¿Quieres empezar una de las aficiones más bonitas que existen... plantar y cuidar tu propio bonsái? ¿No sabes por dónde empezar? Descubre todo lo que necesitas con nosotros. Elige la maceta para bonsái, las herramientas para la poda, la tierra, un libro para aprender la técnica y un poquito de paciencia.¡No necesitas más! Porque tener un bonsái en casa y hecho con tus propias manos nunca había sido tan fácil. Nuestra recomendación: empieza eligiendo las macetas para bonsái más adecuadas y que más te gusten para comenzar con mucha ilusión. ¿No sabes dónde encontrarlas? Sigue leyendo.
Filtros activos
Descubre un amplio abanico de macetas para bonsai
Actualmente y con la vida tan estresada que llevamos, muchos de nosotros buscamos alguna afición que nos relaje y nos haga desconectar de nuestra rutina diaria. Unos se decantan por el deporte, otros por la cocina, otros por leer y hay muchos a los que les apasionan el cultivo de plantas. Y es que no se necesita más que una pequeña terraza, un pequeño balcón o incluso una ventana y una luz adecuada.
Dentro de esta bonita afición se encuentra el cultivo de bonsáis, unos pequeños arbolitos que comenzaron su andadura en China para luego pasar a Japón y finalmente conquistar al mundo. Ahora y desde hace ya muchos años se han convertido en todo un orgullo en muchos hogares. Y es que, ¿a quién no le gusta decir 'Este bonsái lo he creado yo'?. Además actualmente no solo se compran bonsáis ya cultivados para el deleite propio sino que el crear el nuestro se ha convertido en una auténtico hobbie.
¿Qué tienes que saber a la hora de elegir una maceta para bonsái? Lo mejor es que preguntes a los profesionales. ¿Qué tipo de árbol quieres plantar? Ellos te indicarán el tamaño, el color del tiesto y la forma. No obstante, al menos debes saber algunas cosas.
Para empezar a crear un bonsái, una de las primeras cosas que tienes que hacer es elegir la maceta adecuada, un elemento mucho más importante de lo que puedas creer. Y es que unos lucen mejor en unas macetas que en otras; aquí tendrás que decantarte entre ovales o rectangulares según el caso; unos árboles crecen más que otros, por lo que también es muy importante elegir el tamaño de maceta para bonsái adecuado; y algunos quedan mejor sobre unos tiestos de determinado color que otro. Un tema nada baladí a la hora de conseguir el bonsái más bonito que hayas visto nunca.
En nuestra web podrás encontrar todo tipo de macetas para bonsái, desde platos rectangulares hasta ovales; en todo tipo de materiales, como plástico, esmaltados, de terracota japonesa; en diferentes modelos, ya sea con kanjis, o en forma de cascada al más puro estilo oriental, y en diferentes tamaños, como mini maceta para bonsái tipo shohin y también modelos para piezas grandes.
Para todos los gustos y necesidades. Elige el tipo de maceta para bonsái que más te guste a golpe de ratón. ¡Entra en nuestra web y descubre todos nuestros productos!