Macetas y Jardineras

Macetas y Jardineras  

    3 5

    Boletín

    Política de Privacidad

    Inscríbete y te mantendremos informado de novedades, ofertas…

    Nosotros

    Las macetas y Jardineras para plantas es un complemento imprescindible para favorecer el drenaje de las plantas, y permitir que las raíces crezcan correctamente.

    Elegir maceta correctamente es fundamental para el buen desarrollo de una planta. Es el medio natural en el que viven, una auténtica casa tan importante como el sustrato en el que se encuentran plantadas. Por este motivo, antes de comprar macetas o de comprar jardineras es importante que conozcamos si las plantas que las van a habitar tienen alguna necesidad especial.

    Con esto nos referimos a que, en ocasiones, son ellas quienes tienen demandas singulares. Mientras para algunas plantas es necesario que la maceta sea lo más estrecha posible, otras necesitan un buen diámetro para poder crecer. Lo mismo sucede con la profundidad de las macetas y jardineras e, incluso, según el tipo de material en el que estén realizadas. Una buena razón para que, antes de comprar macetas o jardineras, investiguemos un poco más para saber qué necesidades tienen las plantas para las que están destinadas. 

    Además de este aspecto, macetas y jardineras tienen también ubicaciones diferentes. Las macetas son más versátiles, ya que permiten ser colocadas en casi cualquier espacio firme sobre el que puedan apoyar sin riesgo de caer. 

    Para optimizar el espacio y aprovechar la verticalidad, las jardineras son la respuesta ideal. No solo nos permitirán tener plantas con seguridad de que no se caigan y puedan dañar a alguien; sino que, además, nos facilitarán tener plantas en espacios reducidos si utilizamos jardineras para balcón o terraza. Además, por su morfología, las jardineras también son ideales para llenar de naturaleza el alfeizar de una ventana o para crear composiciones de plantas. 

    Más allá de esto, comprar macetas o jardineras no es solo una cuestión de utilidad sino que además tiene un componente estético. La versatilidad de estos recipientes es tal que podemos no solo jugar con ellas gracias a los colores sino, también, a través de sus distintos acabados e incluso formas.

    ¡Da más vida a tu jardín, terraza o balcón con ellas!