arnes perro car safe harness

Ref:

23,49 €

Diseñado por el Dr. Roger Mugford, el arnés patentado Car Safe Harness proporciona seguridad y comodidad al perro cuando viaja en coche y también puede utilizarse como arnés de paseo. El arnés... (Ver más)
Diseñado por el Dr. Roger Mugford, el arnés patentado Car Safe Harness proporciona seguridad y comodidad al perro cuando viaja en coche y también puede utilizarse como arnés de paseo. El arnés CarSafe Harness es sumamente resistente y seguro. Fabricado con el mismo material que los cinturones de seguridad, el diseño en "X" del pecho garantiza que el arnés permanezca en la posición óptima en el punto más fuerte del cuerpo del perro. El arnés CarSafe Harness se puede utilizar acoplándolo directamente en el enganche del cinturón de seguridad o pasando el cinturón de seguridad por dentro del asa del arnés. (Ver menos)


Avísame cuando esté disponible

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES • Seguro, con sistema de cinturón de seguridad o acoplado directamente al enganche del cinturón de seguridad • La tira del pecho está acolchada y es resistente • Rápido y fácil de poner gracias a sus broches laterales
Ir al producto: